En junio surgieron los rumores de que Hulk tendría una armadura en ‘Avengers 4’ luego de que se filtrara un arte conceptual de los nuevos trajes que vestirían los Vengadores en la nueva película. Sin embargo, los hermanos Russo no planean adelantar muchos detalles sobre la cinta o lo que sucederá en la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Ha sido tal el hermetismo con el que se ha tratado esta nueva etapa, que cada vez que sale alguna información al respecto es todo un acontecimiento, como si de un secreto de estado se tratase. Esta vez ha sido el turno de los fanáticos del Capitán América, cuya armadura luce algo diferente y más fiel a la original que aparecía en los cómics originales.

Una de las imágenes filtradas en Twitter muestran el nuevo traje con colores algo más oscuros que en las versiones anteriores y además una especie de textura de escamas que presenta el traje, tal como se pudo ver en el arte conceptual filtrado en junio.

Loki y Scarlet Witch podrían tener sus propias series en el nuevo servicio de streaming de Disney

Lamentablemente, las fotografías existentes son de muy baja resolución, pero muestran a Chris Evans luciendo el traje en lo que sería una prueba de vestuario para la película. Sin duda ha habido algunos cambios como la ausencia del iconico escudo –por haberlo perdido en ‘Civil War’– y tal parece que ahora tendrá una especie de parche o botón con la A de los Avengers como si fuera una insignia militar que porta con orgullo.

Este es un momento en el que las teorías de los fanáticos están a tope, puesto que no se conocen más detalles más allá de la fotografía del traje, precisamente por el secretismo de los Russo sobre su propia película.

Aunque Comicbook resalta que el patrón de escamas que se muestran en el traje también puede ser producto del sobreuso de la armadura. Han sido tantas las batallas que ha tenido que dar el Capitán América que su traje se ha deteriorado y en consecuencia, hayan tenido que eliminar las capas externas por el deterioro.

Sea como sea, aún falta para el estreno de ‘Avengers 4’ y parece que no tendremos mucha información detallada al respecto.

Más en TekCrispy