Juan Pablo Raba regresa a Netflix con la nueva serie ‘Distrito salvaje’, a estrenar el 19 de octubre. El primer tráiler de la serie presenta a Raba en el papel de Jhon Jeiver, un exguerrillero que escapa de su grupo tras la firma del proceso de paz y que busca rehacer su vida.

Sin embargo, encontrará que la ciudad es puede ser tan salvaje como la jungla donde opera la guerrilla y más si se encuentra atrapado en una red de corrupción. ‘Distrito Salvaje’ habla sobre los dilemas morales que este tipo de personas deben enfrentar al escaparse de un letal esquema de violencia a la vez que buscan conectarse con su familia.

Jeiver tendrá que enfrentar el duro problema de la reinserción social mientras que avanza una trama que gira en torno a la decisión del protagonista por escoger de qué lado de la ley se quedará.

Producto latinoamericano

Se trata de una producción totalmente desarrollada en Latinoamérica, rodada en la capital colombiana, con reparto latino, en su mayoría compuesto por colombianos y dirigido por el cineasta peruano Javier Fuentes León. Además, marca el regreso de Raba a la televisión colombiana.

Juan Pablo Raba ya ha participado en otras producciones de Netflix que también buscan analizar la situación política de Colombia, como Narcos, serie en la que interpretó al primo y mano derecha de Pablo Escobar, Gustavo Gaviria.

Entender la historia política y social de los países latinoamericanos no es tarea fácil dada su entramada complejidad. No obstante, esta es la misión de la serie que contendrá 10 episodios, que buscará reflejar el terrible problema de la corrupción que azota los países latinoamericanos.

‘Distrito Salvaje’ es la tercera producción de Netflix en Colombiana y cuenta con un elenco compuesto por Cristina Umaña, Camila Sofi, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappian, Alina Lozano y Juan Sebastián Caleno. La serie que estrenará en octubre fue creada por Cristian Conti y cuenta con el apoyo en la dirección de Carlos Moreno.

Más en TekCrispy