A pesar de lo revuelto que ha estado el universo cinematográfico de DC, tras faltar dos de sus héroes principales –Batman y Superman–, otros proyectos están marchando sin pausa. Tal es el caso la película de Harley Quinn del ‘Escuadrón Suicida’, ‘Birds of Prey’, la cual ya tiene fecha de estreno establecida.

La semana pasada Deadline dio a conocer las actrices consideradas para el reparto de la película de superheroínas no tan conocidas de DC Comics, conformado por Canario Negro, Cazadora, Renee Montoya y Harley Quinn.

Entre los nombres de las actrices consideradas para el casting de la película figuran Sofia Butella, Mary Elizabeth Winstead, Cristin Milioti y Margaret Qualley para el papel de Cazadora, Justina Machado y Roberta Colindrez para el papel de Renee Montoya, y Gugu Mbatha –Raw y Jurnee Smollett-Bell para el rol de Canario Negro.

Evidentemente, la única actriz confirmada para el spin-off es Margot Robbie, quien estará repitiendo su rol como Harley Quinn bajo la dirección de Cathy Yan. En el caso de las actrices mencionadas para el resto del grupo de heroínas, aún falta por confirmar las seleccionadas para los papeles principales.

Mel Gibson dirigirá remake del western ‘The Wild Bunch’

El mismo caso aplica para el villano de esta película, Black Mask, uno de los antagonistas acérrimos de Batman que mantiene Ciudad Gótica bajo una brutal amenaza. ‘Birds of Prey’ marcará el debut de este personaje por primera vez en pantalla.

Si bien ya habíamos conocido que DC Movies tendría una buena cantidad de películas para estrenar en 2020, el cronograma tendrá que cambiar un poco ya que la participación de Henry Cavill como Superman está puesta en duda luego de los rumores sobre su salida del proyecto.

‘Birds of Prey’ se estrenará el 7 de febrero de 2020, un mes que desde ya se perfila como un mes interesante para el cine, si tomamos en cuenta que la próxima película de James Bond ha sido reprogramada para ese mes, en lugar de noviembre de 2019 como se tenía previsto antes de la renuncia de Danny Boyle.

Más en TekCrispy