Son muchos los rumores en torno al OnePlus 6T el nuevo buque insignia, que se espera sea presentado el próximo día 17 de octubre. Y es que si bien, una filtración revela importantes detalles sobre el diseño del equipo, otras fuentes afirman que no se trata del smartphone de OnePlus sino otro modelo del mismo fabricante.

La nueva filtración de la famosa red social china Weibo nos deja ver mayores detalles de su diseño, y es que este OnePlus 6T vendrá con una muesca muy diferente de su antecesor, el OnePlus 5T que, reducirá los marcos de la pantalla a su mínima expresión, dejándole un aspecto de “gota” que apenas se nota, lo que nos deja una pantalla completamente amplia y aprovechable.

Aunque, nos pueda parecer que la disminución de esta “muesca” es algo estupendo, esta podría limitar de cierta manera a este equipo, ya que, podría impedir que se incorporen sensores de reconocimiento facial o que faciliten el modo retrato con la cámara frontal, dado su espacio tan pequeño.

OnePlus 6T: Desbloqueo en la pantalla

Tal y como se observa en estas imágenes, otro cambio será la ubicación del sensor de huellas dactilares, el cuál vendrá implementado bajo el panel de la pantalla, algo que fue confirmado por la firma anteriormente.

Con esta implementación, OnePlus planea otorgarle al equipo no solo un desbloqueo fiable, sino además mucho más rápido, ya que, el desbloqueo bajo la pantalla se consideran un poco más lentos.

Oppo lanzará el primer smartphone con 10GB

Siempre encendido

Adicionalmente, esta filtración revela un detalle muy importante y distintivo que destacará este OnePlus 6T se diferencie de sus antecesores.

Se trata de un modo “siempre encendido” que mostrará de manera permanente la hora y la fecha, a fin de aprovechar al máximo las características de la pantalla OLED.

Según rumores anteriores, el OnePlus 6T contará con un procesador Snapdragon 845, hasta 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, cámaras traseras duales, sin conector de audio y el lector de huellas en la pantalla que, será una de las características distintivas de este móvil.

Hasta ahora, estas fotos no se han confirmado, pero lo que es cierto es que a simple vista se nota la distinguible muesca en forma de gota, que hace que el OnePlus 6T se diferencie de otros terminales con muesca. Sin embargo, algunos sitios afirman que se trata de un montaje bien hecho sobre el terminal Oppo R15 presentado en agosto.

Oppo

Dada su similitud, es difícil notar alguna diferencia entre ambos terminales, aunque muchos sitios dicen que se trata de un montaje, toca esperar el lanzamiento oficial del OnePlus 6T para definir cuál de las fuentes tiene razón, puedes ver cual es real?

Más en TekCrispy