El pasado mes de abril conocimos un adelanto de Office 2019 por parte de Microsoft, donde se aseguró que la herramienta no sería compatible con versiones inferiores a la versión más reciente de Windows 10, a pesar de que existe compatibilidad con la versión 7 y 8 del sistema operativo.

Ahora, la compañía ha anunciado de manera oficial la versión Office 2019 para todos los usuarios del sistema operativo macOS y Windows. En concreto, actualmente la compañía está actualmente aplicando una revisión a todas sus herramientas de oficina (Word, Outlook, Excel y Power Point).

Según el anuncio en el blog de Microsoft, las nuevas actualizaciones y cambios en el software forman parte de un subgrupo de características que actualmente se encuentran disponibles en Office 365. Esto quiere decir también que Office 2019 se erige como una versión auténtica y no será objeto de más actualizaciones, además de las evidentes actualizaciones para conservar su estabilidad y seguridad.

En el caso de las mejores de Office 2019, las características ya se vienen mostrando desde la versión 2016 de la suite. En el caso de Power Point, por ejemplo, la herramienta ahora incorpora Zoom y Morph, para ofrecer la posibilidad de realizar presentaciones en cinemática, y en el caso de Excel, la herramienta ha incorporado nuevas funciones para gráficos, fórmulas y muchas mejoras a PowerPivot. Asimismo, será añadida una herramienta para el análisis de datos.

Windows 10 interrumpe instalación de Chrome o Firefox para promocionar Edge

Esta novedosa versión de Microsoft está disponible a partir de hoy para los clientes con licencia comercial de la marca, y los de Redmond han confirmado que la versión local se mantendrá activa durante los próximos años. Esto quiere decir que a pesar de que el objetivo de Microsoft esté orientado a Office 365 en la nube, los clientes locales siguen siendo de gran valor para la compañía.

El costo de Office 2019 será de US$ 249.99 para usuarios domésticos y corporativos, y como hemos dicho, está disponible a partir de hoy.

Más en TekCrispy