Klavaro Touch Typing Tutor

Si recordamos hace algunos años, no eran tan común ver personas escribiendo en el teclado de la computadora con agilidad. No obstante, al hacerse cotidianas tanto en la casa como el trabajo, todos los usuarios han logrado obtener un gran nivel de agilidad y coordinación a la hora de tipear desde el teclado. Sin embargo, la velocidad con que ejecutemos esta tarea no implica que la estemos haciendo de la forma correcta o que nuestra productividad está siendo optimizada.

En ese sentido, hoy te presentaremos una excelente herramienta que nos ayudará a tomar agilidad con el teclado y adema de la forma correcta, su nombre es: Klavaro Touch Typing Tutor.

Aprende a escribir correctamente en el teclado con Klavaro Touch Typing Tutor

Klavaro Touch Typing Tutor

Klavaro Touch Typing Tutor es una aplicación totalmente gratuita que llega con la misión de educar a los usuarios en la forma correcta de escribir en teclado, valiéndose de las técnicas básicas de la mecanografía. Recordemos que a través de esta técnica se entrenaban a las personas para hacerlas expertas en la redacción a través de máquinas de escribir.

Activa SwiftKey en tu Windows 10 con October 2018 Update

En ese sentido, la aplicación se enfoca en dar un completo curso que empieza desde elementos básicos como la posición de las manos en el teclado, hasta llegar al nivel de disminuir errores y escribir sin mirar. Klavaro integra compatibilidad con más de 20 idiomas y además incorpora 25 tipos de teclados para adaptarlo a las necesidades de cualquier usuario.

En función a nuestros avances, iremos encontrando más niveles de dificultad que nos entrenarán en la tarea de escribir con precisión sobre el teclado. Para hacerte con este completo curso de mecanografía solo debes seguir este enlace para descargar e instalar, posteriormente puedes dedicar algunos minutos libres a su plan de entrenamiento y seguro en poco tiempo podrás escribir con precisión y sin mirar las teclas.

Más en TekCrispy