En junio, el director Matthew Vaughn había anunciado que ampliaría el universo de ‘Kingsman’ con una tercera película y hoy, casi cuatro meses después se anuncia la fecha de estreno para la esperada tercera película de detectives.

Una cuenta de analistas de la industria del cine, Exhibitor Relations, ha publicado lo que sería la fecha estimada para el estreno de la película, la cual está pautada para el 8 de noviembre de 2019, con Vaughn como director y escritor de la cinta.

“La santa Trinidad ha sido confirmada. La película sin título de Kingsman se estrenará el 8 de noviembre de 2019. Y sí, Matthew Vaughn regresará para escribir y dirigir”.

En todo caso, la participación de Vaughn estaba más que confirmada, pues fue él mismo quien anunció la tercera película. Los rumores irían por la línea de la fecha de estreno y por el casting de la película. En agosto, el sitio That Hashtag Show adelantó que la nueva cinta tendría dos nuevos personajes, el hijo de un duque británico y un personaje cuyos detalles se desconocen, pero que está pensado para Ralph Fiennes.

Nuevas posibilidades dentro del universo de Kingsman

Para cuando Vaughn había anunciado sus planes con la franquicia, adelantó que la tercera película mostraría “el fin de la relación entre Harry Hart y el agente Eggsy”. Hasta los momentos no se han escuchado más detalles sobre la nueva cinta, pero este final de relación no significa el final de ‘Kingsman’.

Un spin-off sobre este agente espera por ponerse en marcha, pues el concepto ya está bastante desarrollado. El spin-off se llamará ‘Kingsman: The Great Game’ y se espera que narren los orígenes de la organización de espías desde 1900. Tal vez se estrenen muy seguidas, ya que ambos se filmarán al mismo tiempo.

Más en TekCrispy