Un comunicado reciente de Coinbase revela su última asociación con la compañía ‘Caspian’, a fin de incorporar una serie de herramientas, así como funcionalidades de gestión a la plataforma de intercambio ‘Coinbase Pro’.

De acuerdo con el director de ventas institucionales de Coinbase, Kayvon Pirestani:

Al trabajar juntos, Coinbase y Caspian entregarán herramientas de orden institucional y gestión de riesgos al creciente número de firmas de cripto comerciales profesionales de todo el mundo. Los clientes podrán aprovechar los mejores elementos de ambas plataformas, accediendo a los extensos datos históricos del mercado de Coinbase y al profundo fondo de liquidez, y combinados con la suite de herramientas de negociación sin fisuras de Caspian.

Según la descripción de Caspian, su plataforma ofrece un conjunto de herramientas de gestión de riesgos y comercios de trading de criptomonedas, que además se encuentra en asociación con más de 25 exchanges, entre los que se cuentan a Gemini, Bitfinex, Poloniex, Huobi, OKEx y Binance, todos consolidados y bien apreciados en el mercado actual descentralizado.

Por su parte, uno de los objetivos de los acuerdos entre ambas empresas es atraer a una mayor gama de inversionistas institucionales, así como “inversores activos que se vinculen a una serie de plataformas desde una solo interfaz”.

Coinbase también ha estado atando cabos en el mercado durante los últimos meses. Como parte del plan, los directivos de las firma de criptomonedas anunciaron el pasado junio sus intenciones de obtener una licencia de corredor de bolsa, para lo cual pretende adquirir varias firmas como Keystone Capital Corp., Venovate Marketplace y Digital Wealth LLC.