Y quién no recuerda los G-Shock? Relojes con un diseño original, con correas transparentes y colores llamativos, pues bien, ahora Casio planea traerlos –-y llevarnos a la época de los 90’s– con este nuevo diseño.

Casio, presentó la colección de G-Shocks Glacier Gold, este 22 de septiembre con motivo del aniversario 35 desde lanzamiento de este modelo.

La firma, nos presenta los G-Shock con un diseño muy al estilo de los 90’s, un estilo retro que actualmente está marcando tendencia.

Cada modelo tiene una carcasa y una banda de resina semitransparente, con un reloj dorado en el centro, que recrea el aspecto de los modelos G-Shock clásicos.

Casio

Pero, esta no será la única opción ya que, la firma también nos ofrece una versión en metal.

Estos modelos además de traer el diseño clásico del G-Shock incorporan el estilo claro del DW-6900K de 1996.

El DW-5035E cuadrado que está basado en el DW-5000 de 1983 y el DW-5735E que viene con un diseño ligeramente más circular, el cual es derivado de DW-5400 de 1985.

Asimismo, nos presenta otros dos modelos: GA735E y GA835E con puntero y superficie electrónica.

Como es de esperarse, estos modelos no serán para nada económicos, pues, estos diseños tendrán un costo más elevado que en su lanzamiento original.

Para los modelo DW-5035E y DW-5735E que, contarán con caras digitales sobresalientes, llegarán en octubre con un costo de USD $220.

Si por el contrario apuestas por un diseño que combine el reloj digital y analógico como los diseños del GA735E y el GA835E, estos tendrán un costo de USD $160.

Para los amantes de lo retro, esto no será mucho, ya que, como mencionamos, estamos frente a unos modelos que cuentan con un toque digital, pero manteniendo el estilo que tanto gusto en años pasados y que ahora se renueva y se presenta con un diseño más vistoso, actualizado y agradable.

Más en TekCrispy