sunface

Es altamente conocido que la exposición prolongada a los rayos de sol, puede generar muchos problemas en la piel en el futuro cercano. Por esa razón se recomienda el uso de protector solar, a la hora de estar por ciertos periodos ante los rayos solares. Aunque de por sí, nuestro cuerpo tiene protecciones orgánicas para defendernos de estos daños, no siempre son suficiente y necesitan una mano de estas sustancias que llegaron al mercado para brindar otra capa de protección. Desde manchas hasta erupciones en la piel, son las consecuencias que traen los rayos del sol e incluso en este momento, tu piel puede estar sufriendo algún tipo de cambio sin que lo notes.

En ese sentido llega Sunface, una aplicación disponible para iOS y Android con la función de mostrarte lo que podría causar los rayos del sol en tu cara y además como podría lucir tras el uso de bloqueador solar. Para probar esta curiosa app solo necesitas seguir este enlace si tienes Android y este otro si eres usuario iOS.

Google pagó a Andy Rubin US$ 90 millones en 2014 por su renuncia debido a denuncias de acoso sexual

Conoce cómo sería tu rostro tras el impacto de los rayos solares

sunface

Una vez instalada, debes ejecutarla y verás la cámara activa, de modo que solo debes sacar un selfie y Sunface modificara la imagen con todo tipo de líneas de expresión, manchas y otras consecuencias de la exposición prolongada a los rayos solares. Por otra parte, presionando el botón Sun Proteccion, la aplicación aplicará correcciones mostrando una versión de tu rostro bajo la protección y los cuidados adecuados.

Se trata de una aplicación bastante ingeniosa, que funciona como una excelente advertencia para verificar en qué estado se encuentra nuestra piel en función al impacto que ha generado el sol en ella y además visualizar como podría ser en caso de aplicarle los cuidados necesarios.

Más en TekCrispy