Cualquiera que conozca a un ciclista (o lo sea) sabe que se trata de una actividad que puede llegar a implicar el uso de una gran cantidad de equipamiento. Siempre hay algo que un ciclista querrá, necesitará y amará.

Si por las fiestas navideñas, cumpleaños o por cualquier otro motivo tienes en mente hacer un regalo a una persona que practica el ciclismo, tienes una gran variedad de útiles accesorios para elegir, lo que podría resultar abrumador. Con esto en mente, preparamos una recopilación de los mejores regalos que puedes hacer a un ciclista.

Estas son las computadoras portátiles con la duración de batería más extensa

 1.- Yeti Rambler 26

Nada como una refrescante bebida o un café caliente después de un viaje. La parte difícil es mantener la temperatura de una o ambas cosas mientras se recorre una ruta en bicicleta. Esta botella de 26 onzas de Yeti es un gran regalo que hace ambas cosas.

El aislamiento de doble pared mantiene cualquier bebida a la temperatura que deseas durante horas y horas. El termo Yeti Rambler es apto para acoplar en los portabotellas de las bicicletas y está hecha de resistente acero inoxidable de grado de cocina.

Puedes adquirir la Yeti Rambler 26 siguiendo este enlace.

Esto es lo que necesitas para hacer un game streaming de calidad

2.- Moji Mini Pro Massager

El ciclismo es benigno con las articulaciones, pero a veces muy exigente los músculos. Aunque nada supera el alivio y distensión de una sesión de masaje con un profesional, las herramientas de masaje prácticas como este rodillo de masaje pueden resolver los puntos doloridos y rígidos.

La base flexible se desliza sobre la mano y se adapta a cualquier parte del cuerpo, al tiempo que las esferas de acero se deslizan fácilmente sobre los músculos en cualquier dirección. Incluso puedes ponerlo en el congelador para ofrecer un masaje de terapia al frío.

Puedes adquirir el Moji Mini Pro Massager siguiendo este enlace.

Estas son las herramientas que necesitas para comenzar a perder peso

3.- Crank Brothers Multi Bicycle Tool

La multiherramienta CrankBrothers Multi concentra 19 herramientas para reparaciones comunes en caminos y senderos.

Esta ingeniosa pieza incluye siete llaves hexagonales, cuatro tamaños de llave de radios, destornilladores pequeños y grandes Phillips y de cabeza plana, un destornillador Torx t-25 para frenos de disco, llaves abiertas de 8 y 10 mm y una herramienta de cadena universal, con lo que se puede realizar cualquier tarea imprevista. La multiherramienta viene en una funda de aluminio liviana y duradera.

Puedes adquirir la Crank Brothers Multi Bicycle Tool siguiendo este enlace.

Comunícate fácilmente en el extranjero con estos magníficos traductores de voz simultáneos

4.- Cygolite Expilion 850 USB Light

Hay dos premisas que todo ciclista conoce: ver y ser visto mientras se anda en bicicleta es literalmente una cuestión de vida o muerte; y nunca se sabe si el recorrido puede extenderse hasta la noche.

Contar con un accesorio que ofrezca iluminación para retornar de manera segura a casa es importante, y el Cygolite Expilion 850 USB Light, se destaca sobre los demás. Se trata de un faro ligero, elegante y funcional. Sus potentes 850 lúmenes de luz LED ofrecen iluminación ancha y larga, por lo que incluso los paseos que alcanzan hasta altas horas de la noche pueden ser seguros.

Puedes adquirir el Cygolite Expilion 850 USB Light siguiendo este enlace.

Estos son los mejores drones para principiantes

5.- Louis Garneau Nova Vest

Todo ciclista, sin importar la época del año, necesita un buen chaleco antiviento. El Louis Garneau Nova Vest es un chaleco resistente al agua que ofrece la cantidad justa de bloqueo de aire. Los paneles MicroMesh proporcionan la ventilación suficiente para mantener el cuerpo aireado y seco, y la forma ajustada y los complementos elásticos se acoplan al cuerpo para evitar ese molesto aleteo.

Los ribetes y logotipos reflectantes ayudan a la visualización en condiciones de poca luz. En sus dos bolsillos se puede guardar y alcanzar fácilmente algo de comer y artículos esenciales, por lo que resultan bastante convenientes.

Puedes obtener el Louis Garneau Nova Vest siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy