Comentarios Youtube

YouTube además de ser la base por excelencia del contenido audiovisual, sin querer, también se ha convertido en una fuente de conocimientos. Los usuarios han sido los principales protagonistas de este fenómeno a través de los comentarios. Cuando vemos cualquier video de YouTube, podemos encontrar en la sección de comentarios, muchísima información interesante para varios usos. En ese sentido, es posible encontrar información referente al video en cuestión, datos curiosos y hasta podemos recoger necesidades y recomendaciones para cualquier proyecto.

En ese orden de ideas, traemos una herramienta que resulta perfecta para hacerte con todos los comentarios del video que necesitas, su nombre es: YouTube Comments Scrapper.

Obtén todos los comentarios de cualquier video en YouTube

YouTube Comments Scrapper es una herramienta online, gratuita y de código abierto que cumple la misión de ayudarte a descargar los comentarios de cualquier video en YouTube incluyendo sus respuestas y likes.

Su uso es tan sencillo como dirigirte al portal a través de este enlace. Posteriormente copias el link del video cuyos comentarios necesitas y lo pegas en la barra de la página identificada como Youtube URL. Lo siguiente es hacer click en el botón Scrape y de inmediato el sistema procesará la información mostrando una barra de avances.

Estudio sugiere que grupos extremistas usan YouTube cada vez menos

Una vez analizado el link, los resultados se mostraran en la pantalla con una lista de todos los comentarios junto a sus respuestas, número de likes y nombres de usuario, en formato JSON. No obstante, en la parte superior encontraremos una pestaña identificada como CSV, en donde podemos observar y descargar los resultados para la hoja de cálculo. La descarga se inicia al presionar el botón rojo identificado Download.

Comentarios Youtube

Adicionalmente es posible seleccionar los datos que te interesan, de manera que antes de realizar la descarga puedes indicar si solo deseas comentarios y respuestas obviando el resto o la combinación que desees obtener.

Sin duda se trata de una herramienta muy útil para explorar las necesidades de las personas u obtener un banco de opiniones hacia cualquier material o proyecto.

Más en TekCrispy