Texto a Mp3

Con el manejo de distintos formatos de archivos en nuestros equipos, nos hemos visto obligados a familiarizarnos con todos estos términos. En ese sentido, es común hablar de archivos JPG, MP3, PDF e incluso, yendo más allá, se ha presentado la necesidad de realizar conversiones de unos a otros. Así se fueron popularizando aplicaciones como los sintetizadores de voz que convierten archivos PDF en señales de audio. Realmente se trata de herramientas muy útiles que nos facilitan vida en muchos aspectos.

En ese sentido, hoy traemos una aplicación para Android completamente gratuita que te ayudará a convertir textos en archivos de audio rápidamente, su nombre es: Texto a Mp3.

Convierte cualquier párrafo en audio rápidamente con Texto a Mp3

Texto a Mp3

Esta app tiene un funcionamiento sumamente sencillo, cumpliendo la misión de transformar cualquier texto que ingreses, a un archivo MP3 y también a OGG, según tu preferencia. Para empezar a usarla solo debes descargarla desde este enlace y una vez la ejecutes, escribes el texto de tu preferencia. Posteriormente selecciona el tipo de conversión que deseas, desde el menú que se encuentra la parte inferior y al finalizar el proceso recibirás una notificación con la ruta donde se encuentra el audio.

Fmedia, la aplicación que graba, reproduce y convierte tus archivos de audio

Texto a Mp3 funciona con textos en español e inglés, sin embargo, existe una pequeña limitación en la extensión, de manera que no pueden ser demasiado grandes. Por otra parte, la conversión de texto a audio amerita que tu equipo esté conectado a WiFi o a la red de tu proveedor.

Para ingresar el texto la app permite que sea escrito directamente, pegado y hasta dictado por ti mismo. Se trata de una app bastante útil y que empieza a dar sus primeros pasos, siendo una de las que mejores resultados brinda en este aspecto dentro del catálogo de Android.

Más en TekCrispy