A principios de julio informamos sobre la supuesta producción de una nueva película de Chucky desarrollada por MGM que presentaría al muñeco diabólico con nuevos avances tecnológicos. Bien, la película es un hecho y estará protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman.

Esta semana, el estudio compartió la primera imagen del muñeco más actualizado y moderno, con un aspecto inocente que el original, pero con una mirada siniestra. Igualmente luce el tradicional suéter tejido de colores con la braga u overol de jean.

La película estará dirigida por Lars Klevberg –cuya película ‘Polaroid’ se estrenará próximamente en Netflix– y producida por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, ambos productores del remake de ‘It’.

Varios proyectos de ‘Chucky’ en desarrollo

Cabe destacar que esta película no está relacionada en lo absoluto con el proyecto para televisión que el creador de la saga original, Don Mancini, está desarrollando actualmente, ni tampoco tendrá la voz del Chucky original, interpretada por Brad Dourif, quien sí actuará en la serie de Mancini.

Podría considerarse que esta película sí es un reboot de la saga, mientras que la serie de Mancini es simplemente una continuación de la historia que se ha contado durante 30 años en siete películas.

Chucky tecnológico

En la película de Klevberg, Chucky será un muñeco con avances tecnológicos que logrará amenazar a un grupo de niños poniendo sus vidas en peligro. Hay que imaginar las terribles posibilidades que un muñeco como Chucky, quien ya generaba suficiente terror haciéndose solo con un cuchillo, con conexión a internet, voz integrada y otras tecnologías como inteligencia artificial.

Aún no se describe qué tipo de avances tecnológicos tendrá Chucky, pero ¿será posible que logren condensar todos los miedos del internet en un muñeco asesino?

Se supone que la producción comenzaría en septiembre en la ciudad de Vancouver, pero aún no se ha informado nada al respecto.

Aquí pueden ver la imagen del nuevo personaje:

Más en TekCrispy