Hasta este momento, hemos visto una gran cantidad de filtraciones sobre los smartphones de Google que serán lanzados este año, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3XL, sin embargo, una de las que más han llamado la atención es que ambos dispositivos contarán con un cargador inalámbrico de base.

El sitio web 9to5Google ha revelado nuevos detalles sobre este cargador, asegurando que en la versión beta de la APK de Google se encontró evidencia de un cargador inalámbrico que puede conectarse al móvil en modo vertical. En concreto, la versión 8.22 de la APK reveló que el dúo de móviles de Google para 2018 contará con el accesorio llamado Pixel Stand.

En lo más profundo del código de la APK se encontró esta información, acompañada de una breve animación desde la vista del usuario de cómo funciona este dock. Además, se incluye una nueva interfaz para Google Assistant de la cual no se conocieron mayores detalles.

Google anuncia oficialmente el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3XL

Evidentemente, este vistazo breve al Pixel Stand no precisamente tiene que ser una representación exacta del cargador inalámbrico, sin embargo, sugiere algunos detalles interesantes, como el hecho de que el dock funciona mientras el dispositivo está orientado verticalmente. Asimismo, la animación deja ver que probablemente Google incorporará alguna función de presentación de diapositivas mientras el Google Pixel se carga.

El sitio web también mostró una animación posterior del Pixel Stand que apareció en otra versión de la APK de Google, y donde también se evidencia que el móvil contará con funciones de notificación mientras está colocado en el dock, como alarmas, notificaciones de mensajes, calendario e incluso música. Esto también guarda relación con detalles anteriores obtenidos por el medio en torno al cargador.

Por ahora, solo queda esperar algunos días para que el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3XL sean oficialmente presentados en la ciudad de Nueva York en el evento del próximo 9 de octubre.

Más en TekCrispy