Brave Chrome

El navegador Brave y la startup Civic trabajaran de manera conjunta para proporcionar los servicios de verificación de identidad de Civic a los editores de Brave.

Esto asegurará que a los editores se les pague por su contenido con el token de atención básica (BAT) de Brave.

La plataforma de Brave funciona permitiendo que sus usuarios paguen por el contenido a través de donaciones anónimas de tokens BAT. Con la nueva colaboración, los editores que verifican su identidad pueden recibir directamente sus pagos en su Wallet de Ethereum.

Otro avance importante es que Civic permitirá a los creadores de contenido verificar su identidad sin comprometer su privacidad y seguridad. Además, también podrán cobrar usando dispositivos móviles o plataformas similares.

El cofundador y CEO de Civic, Vinny Lingham se mostró muy motivado con el proyecto: “Brave es un navegador revolucionario que está combatiendo algunos de los mayores desafíos de privacidad de Internet. Dado que Brave está experimentando un crecimiento exponencial de editores y usuarios, la implementación de Civic permitirá que más personas utilicen la plataforma Brave de forma segura y establezcan y mantengan la confianza entre ellos. Estamos encantados de asociarnos con Brave y traer nuestros confiables servicios de verificación de identidad para ayudar a construir un mejor navegador con los beneficios de la tecnología blockchain

Esencialmente, Civic es una herramienta de verificación de identidad personal que aprovecha la tecnología de distributed ledger para administrar las identidades digitales de manera más efectiva.

Brave es un navegador web de código abierto que ha alcanzado los 4 millones de usuarios. Fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y Creador de JavaScript, Brendan Eich. Su propio creador lo define como “un navegador enfocado en la privacidad, que prioriza a los usuarios, y que bloquea los anuncios y rastreadores de terceros de forma predeterminada”.