Multisesion

Los navegadores son nuestro principal aliado cuando se trata de explorar la web. Podemos verlos como una puerta o una nave hacia millones de posibilidades de todo tipo. Los avances de la tecnología web, han permitido que podamos usar desde procesadores de palabras hasta software de audio online. Sin embargo, también existen necesidades que no han sido cubiertas, como por ejemplo, abrir varias sesiones del mismo portal en el navegador.

Google Chrome como líder de la sección de Browsers, ostenta una cantidad de extensiones que han llegado para cubrir el vacío de esas necesidades no satisfechas. En ese sentido, hoy te traemos 7 extensiones para el navegador que te permiten abrir varias sesiones de una misma página rápidamente.

SessionBox

Multisesion

La versión gratuita de esta extensión ofrece excelentes y novedosas funcionalidades cuando se trata de abrir varias sesiones de un portal. En principio, permite la posibilidad de ejecutar las instancias quieras de una página con distintas credenciales. Por otra parte, ofrece la agrupación de las pestañas bajo un criterio de colores para organizarlas mejor según pertenezcan a nuestro ámbito personal o profesional.

Sin embargo la función más llamativa de este software está en la posibilidad de compartir sesiones. Es decir, si necesitas compartir tu cuenta de Spotify, por ejemplo, en lugar de suministrar tus credenciales, puedes enviar la sesión a otra persona usando SessionBox.

Puedes bajarla en este enlace.

Multi SessionBox

Multisesion

Esta extensión te parecerá similar a la anterior, sin embargo se diferencian en que Multi SessionBox incorpora una interfaz bastante simple junto a las herramientas necesarias. Es decir, en Multi SessionBox prescinden de los códigos de colores, para dejarnos una simple opción de colocar nombres a las pestañas. Podemos abrir tantas instancias queramos y realizar búsquedas en todas las sesiones simultáneamente.

Para hacer con esta extensión, sigue este enlace.

Instala extensiones de Chrome en Android con estos pasos

MultiLogin

Muy minimalista y útil, Multilogin cumple una sola función y la hace bien: abrir varias instancias del mismo portal. Para lograrlo solo necesitas instalar la extensión y posteriormente hacer click en el icono para que genere la nueva pestaña donde queremos iniciar sesión.

Esta extensión es ideal para aquellos con equipos de bajos de recursos, puesto que la carencia de una gran interfaz gráfica lo ayuda a ahorrar memoria. Para bajarlo, solo clickea aquí.

Account Manager

Account Manager es ideal para los usuarios que priorizan la organización y el control de sus sesiones. En ese sentido, la aplicación consta de una elaborada interfaz en la que podemos administrar las pestañas a nuestro antojo. De modo que podemos encontrar en cada instancia, distintos botones para eliminar o guardar rápidamente.

Otro de sus atractivos es la posibilidad de restaurar cualquier sesión antigua con un solo click. Para obtenerla solo sigue este link.

Easy Account Switcher

Multisesion

Esta extensión es distinta al resto puesto que no funciona generando pestañas aisladas para iniciar sesión nuevamente. En su lugar, pone a tu disposición dos espacios distintos en donde puedes organizar tus sesiones. En ese sentido, solo necesitas ingresar a las páginas donde quieres iniciar sesión y luego asignarlas a la sección que pertenece. De esta manera puedes ir llenando un espacio con tus sesiones de trabajo y otro con las sesiones de ocio e ir intercambiándolas según tu necesidad.

Para descárgala haz click aquí.

Cookie Profile Switcher

Multisesion

La mecánica de esta extensión se basa en crear distintos perfiles para las webs. Es decir, vez de generar pestañas aisladas o sesiones, la extensión permite ejecutar varias instancias de una página a través de la creación de perfiles. En ese sentido, solo necesitas abrir la página que requieres y para cada instancia generar un nuevo perfil.

Puedes descargarla en este enlace.

Más en TekCrispy