Después de un año de misterios y elucubraciones sobre la película del Joker de Todd Phillips, ahora tenemos más información de la mano del mismo Phillips, con nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck o el Joker.

Esta semana pudimos ver imágenes del set de grabación que mostraban a Phoenix en ropa casual por las calles de Nueva York, jugando con la nariz de un payaso que se encuentra por la calle. Hoy Phillips comparte en su cuenta de Instagram un video en el que podemos ver al actor en la caracterización de payaso, y luce algo espeluznante.

En el video publicado por el director bajo la descripción “prueba de cámara con sonido. Joker” vemos a Phoenix como Arthur con unas imágenes proyectadas del actor maquillado como el Joker: cara pintada de blanco, con rasgos de payaso, cabello hacia atrás y saco rojo con camisa azul. La música que acompaña el video es ‘Laughing’ del grupo de rock estadounidense de los sesenta, The Guess Who.

El disfraz no es precisamente el que conocemos del Joker, no hay cabello verde y traje púrpura, pero recordemos que esta historia narrará el origen del villano, antes de convertirse en el némesis de Batman.

Birds of Prey, la película sobre Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Luego de un buen tiempo de espera, la película del Joker es finalmente una realidad, pues ya comenzó la producción con pruebas fidedignas del set de grabación y un reparto anunciado del que aún se espera confirmación de Robert De Niro.

‘Joker’ se establecerá en la Ciudad Gótica de los ochenta y en lugar de ser una película de superhéroes será más un drama de crimen, más relacionado con las películas de gángsters de la época.

No suena mal para ser una historia de origen, pues al ser el Joker un personaje tan complejo psicológicamente, tal vez sea conveniente no contar con distracciones como efectos especiales para poder comprender la psicología de este terrible villano.

Se espera que la película se estrene el 4 de octubre de 2019.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Más en TekCrispy