El servicio de streaming CBS All Access estrenará cuatro cortos de ‘Star Trek: Discovery’, que llevarán por nombre ‘Star Trek: Short Treks’, que serán episodios especiales entre 10 y 15 minutos. Esta serie de cortos servirán para ocupar el tiempo de espera de la segunda temporada que comienza en 2019.

Cada corto se enfocará en personajes ya conocidos de la serie, entre los que se incluyen Tilly, interpretada por Mary Wiseman, Saru, papel representado por Doug Jones, y Harry Mudd, interpretado por Rainn Wilson. El otro episodio presentará un nuevo personaje llamado Craft, que será interpretado por Aldis Hodge.

Un episodio cada mes

‘Star Trek: Short Treks’ estrenará un episodio los primeros jueves de cada mes, comenzando el 4 de octubre con ‘Runaway’, un episodio en el que Tilly encontrará un visitante inesperado que necesita ayuda. Según la sinopsis publicada por CBS, a pesar de ser un par de desconocidos, tendrán más en común de lo esperado.

El siguiente episodio debutará el 8 de noviembre bajo el título de ‘Calypso’ y estará protagonizado por el nuevo personaje Craft, quien abordará una nave espacial abandonada en la que su única compañía será una computadora de inteligencia artificial.

‘The Brightest Star’ será el último episodio de 2018 y estrenará el 6 de diciembre. Este capítulo mostrará la vida de un joven Saru, antes de ser el primer Kelpien en unirse a la flota. Saru se embarcará en una aventura para descubrir qué hay más allá de su humilde villa, que lo llevará a descubrir un camino inesperado.

Por último, ‘Star Trek: Short Treks’ recibirá el año el 3 de enero con ‘The Escape Artist’, un episodio protagonizado y dirigido por Rainn Wilson en el que su personaje, Harry Mudd, deberá poner a prueba todos sus trucos de robo para sobrevivir en una nave con ambiente un poco hostil.

La segunda temporada ‘Star Trek: Discovery’ debutará en enero de 2019 con su nuevo Spock, interpretado por Ethan Peck.

Más en TekCrispy