Un nuevo tráiler de ‘Ralph rompe el internet’ ha sido publicado por Disney y en él tenemos un vistazo aún más fascinante que los anteriores, además tenemos la primera aparición de Gal Gadot como Shank, la ruda corredora de autos protagonista del juego ‘Slaughter Race’.

Las nuevas aventuras de Vanellope y Ralph surgen cuando el videojuego de Vanellope se avería y deciden embarcarse a buscar un nuevo volante para su juego. ¿Y dónde se supone que lo encontrarán? ¡El internet, por supuesto!

‘Ralph rompe el internet’ hace una travesía por el amplio universo del internet en el que vemos pajaritos reales que en lugar de cantar “twiittean”, personal de información que responde tus preguntas como Google, publicidad engañosa como la que aparece en las páginas web y hasta un mundo clandestino que representa la dark web.

En este nuevo tráiler, Vanellope encontrará un hogar en este alocado mundo del internet, algo que tal vez Ralph no puede entender.  Aún no sabe si está segura de contarle su decisión a Ralph, así que luego de echarse una buena carrera con Shank, la corredora de autos la aconseja  sobre la amistad, haciendo un papel similar al de una hermana mayor.

Utilizando todos los elementos que pueden estar presentes en el internet, ‘Ralph rompe el internet’ representa de manera muy divertida, y también didáctica, cómo funciona ese vasto universo en el que convergen tantos personajes.

Desde memes y videos de gatos hasta el clásico Rick Roll –una práctica de los primeros días de YouTube en el que sustituían la música de un video por la popular canción de Rick Astley, ‘Never Gonna Give You Up–, todo está presente en esta película. Incluso todas las princesas de Disney se reúnen por primera vez en pantalla.

‘Ralph rompe el internet’ se estrena en cines en noviembre y tendrá en su reparto a Sarah Silverman como Vanellope, John C. Reilly como Ralph, a Gal Gadot como Shank y a Taraji P. Henson como un algoritmo detrás del BuzzzTube.

Más en TekCrispy