Luego de que el día de ayer, se filtrara un información que mencionaba que Samsung podría presentar dos equipos con más de dos cámaras en su evento llamado “4x-fun”, pues, para nuestra sorpresa, no faltó mucho para que la propia firma confirmara al menos, uno de estos modelos.

Y, el día de hoy Samsung ha anunciado oficialmente la existencia del Galaxy A7 2018 revelando un par de detalles súper interesantes de este equipo.

Algunas de sus características

El nuevo Galaxy A7 2018, contará con una pantalla Super AMOLED 2.220×1.080 de 6 pulgadas, confirmando la filtración anterior que mencionaba que mantendría las características de la pantalla del Samsung Galaxy A8.

Este equipo montará internamente Android 8.0, una batería de 3,300 mAh y un procesador octa-core, cuyo nombre no fue mencionado. Además vendrá acompañado de 4GB/6GB de RAM y 64 / 128GB de almacenamiento, características que dependerán del mercado.

Un teléfono orientado a la fotografía

Este será el mayor atractivo de este equipo, pues, como mencionamos, contendrá 3 cámaras traseras en la parte posterior, con una cámara f1.7 de 24 megapíxeles, acompañada de un sensor ultra ancho de 120 megapíxeles f2.4 de 120 grados y un sensor de profundidad f2.2 de 5 megapíxeles, destinada a aquellas fotos de retratos.

Por su parte al frontal, tendrá una cámara de f2.0 de 24 megapíxeles.

Novedades de la cámara

Según fue conocido, esta tecnología permitirá ajustar la intensidad del efecto bokeh mientras tomas la foto.

Este sensor del Galaxy A7 puede combinar cuatro píxeles en uno para mejorar significativamente las fotos en situaciones de poca luz, otra característica de este equipo, es que vendrá con Scene Optimizer el toque de inteligencia que otorga una mejor calidad en las fotos.

Samsung

Este Samsung Galaxy A7 estará disponible en cuatro colores: azul, negro, dorado y rosa. Y aunque el precio no fue publicado, se conoce que el equipo llegará en otoño de este año y estará disponible para los mercados europeos y asiáticos.

Para finalizar Samsung mencionó que: “celebrará el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Galaxy” este 11 de octubre, por lo que es probable que no falte mucho para que el Samsung Galaxy A9 Star Pro, sea anunciado formalmente.

Más en TekCrispy