Al fin Netflix se animó a publicar la fecha de estreno de la tan esperada nueva temporada de ‘Daredevil’. Luego de tener unas semanas bastante informativas con respecto a la serie, la compañía de streaming publicó un nuevo tráiler y un póster con la fecha definitiva. La cita será el 19 de octubre, justo como lo filtró la cuenta de Netflix Tailandia hace una semana.

Luego de haber rozado la muerte en el final de temporada de The Defendants, Matt Murdock comenzará a cuestionar los preceptos conocidos sobre el triunfo del bien sobre el mal.

Ya lo vimos bastante afectado física y emocionalmente en el teaser anterior, el del confesionario que ya nos asomaba que definitivamente asumiría su papel como vigilante nocturno de Hell’s Kitchen, Daredevil, dejando cada vez más atrás su identidad como Murdock.

“Puedes sofocar al mal. Hacerlo pasar hambre, encerrarlo tras las rejas, pero hallará una manera de regresar aún más fuerte”, dice Murdock, nuevamente portando un traje de corbata todo ensangrentado.

“Solo hay una manera de acabar con el mal, de terminar de una buena vez por todas: deja salir al demonio”, termina su monólogo a la vez que vemos imágenes de la nueva temporada de ‘Daredevil’.

Netflix desarrolla serie de suspenso con Renée Zellweger como protagonista

Se confirma el regreso de Kingpin —y el argumento de ‘Nacido otra vez’

En el tráiler podemos ver un breve vistazo de Kingpin, el némesis número uno de Daredevil, y aunque lo vemos tras la rejas, tal donde lo dejamos temporadas atrás, su paralelismo con la spalabras de Murdock “hallará una manera de regresar aún más fuerte”, es evidente que tendrá que vérselas nuevamente con él.

Esto confirma la teoría de los fanáticos sobre el argumento de los cómics de Frank Miller titulados ‘Born Again’ o ‘Nacido otra vez’, en el que Murdock decide no dejarse intimidar más por Kingpin y se dará a la tarea de vencerlo, no sin antes pasar por un increíble nivel de sufrimiento causado por su némesis.

Al fin, los fanáticos de ‘Daredevil’ podrán ver nuevamente a su héroe en lo que quizás sea una de las mejores historias de los cómics. ¿Y los Defendants se enterarán de la suerte de su compañero o seguirán pensando que está desaparecido?

Más en TekCrispy