No cabía duda de que la compra de Fox por parte de Disney transformaría el universo cinematográfico de Marvel que producía la compañía. En una entrevista para The Hollywood Reporter, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, habló sobre el futuro de la saga de superhéroes ahora que a Disney les pertenece.

Recordemos que las películas de los X-Men están bajo la producción de Fox y no forman parte del universo Marvel, al igual que las películas de Deadpool y los 4 Fantásticos. Pero ahora, esto está por cambiar, ya que Marvel será la encargada de hacer las nuevas películas, según informó el director de Disney.

Ahora, Kevin Fage será el nuevo supervisor de las películas de X-Men y se espera que, en lugar de hacer un reboot de la saga, se incorporen las historias de estos superhéroes al universo cinematográfico de Marvel.

En la entrevista Iger expresó que “solo tiene sentido” que Fage esté al frente de los X-Men. Considera apropiado que estas películas sean manejadas por una sola entidad pues a su parecer, “no debería haber dos Marvel”.

¿Qué sucede con Deadpool?

Mucho se ha especulado sobre el futuro del anti-héroe preferido de muchos sobre todo en cuanto a la clasificación de la película, ya que el humor de ‘Deadpool’ no es precisamente para niños. ¿Es posible que veamos a Deadpool junto a los Vengadores?

“Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que esa sea una de ellas. Pero, ¿quién sabe?”, respondió Iger. Es probable que la absorción de estos personajes al universo cinematográfico de Netflix sea progresivo, sin cambios muy contrastantes, al menos en la primera etapa de integración.

Sin embargo, las noticias son más claras y definitivas para los X-Men que para el resto de superhéroes que estaban bajo el techo de Fox, ya que ha sido el único grupo confirmado por Iger.

Aún falta tiempo para que se concrete la compra de Fox, pero desde ya Disney ha anunciado planes bastante ambiciosos para la compañía. Veremos qué le tiene deparado a los superhéroes Marvel.

Más en TekCrispy