Buenas noticias para los fanáticos de ‘Veronica Mars’. Hulu ha confirmado el regreso de la serie sobre la detective privada con Kristen Bell nuevamente como protagonista de la historia. La serie tendrá ocho episodios y se estrenará en 2019.

Además de poder ver la nueva temporada de ‘Veronica Mars’ en Hulu, los espectadores también podrán ver las primeras tres temporadas, dado que la compañía adquirió los derechos del show que le pertenecían originalmente a Warner Bros. TV. Se trata de una gran noticia para los fanáticos pues todas las piezas importantes serán las originales de la serie.

Veronica Mars original

No solo Kristen Bell regresa como protagonista, sino que Rob Thomas, su creador, también formará parte del proyecto y escribirá el primer episodio de la serie. Según informó Deadline, la cuarta temporada comenzará con el asesinato de varios chicos que vacacionaban durante la primavera en la ciudad ficticia de Neptuno todo un misterio que Veronica deberá resolver durante los ocho episodios.

Uno de los padres de las víctimas contratará a Investigaciones Mars para buscar justicia por el asesinato de su hijo, un caso en el que se verán involucradas las élites millonarias de la zona.

Un proyecto de los fanáticos

El último episodio de ‘Veronica Mars’ se emitió en 2007 y desde entonces, los fanáticos querían tener más aventuras de la detective y en 2013 Bell y Thomas iniciaron una campaña en Kickstarter para darle continuidad a la serie con una película que se estrenó en 2014. La campaña logró recaudar casi seis millones de dólares, superando con creces la meta inicial de dos millones de dólares.

El que hoy se confirme la continuación de la serie que tuvo que ser cancelada por falta de audiencia se siente como una victoria de los fanáticos que tanto esperaron por una nueva temporada. Incluso Kristen Bell les agradece en este video en el que anuncia el proyecto.

Esperemos qué aventuras trae Veronica Mars esta vez, ya teniendo una vida como adulta y con una tecnología de punta con la que podrá resolver sus casos de manera más fácil.

Más en TekCrispy