GoPro

GoPro, ha decidido presentar su serie de cámaras Hero7 antes de lo previsto, tras las recientes filtraciones en sitios como B&H Photo, una tienda de fotografía muy conocida en EEUU.

La novedad de las GoPro Hero7, es que son cámaras de aventura muy sencillas de usar y lo mejor es que cuentan con un precio asequible, que va desde los USD$199. Pero mejor te contamos todo lo que traen las nuevas Hero7 Black, Hero7 White y Hero7 Silver.

HERO7 Black, el buque insignia

Esta poderosa GoPro, contará con transmisión en vivo y video estable.

La estabilización HyperSmooth en la cámara, promete ser lo suficientemente buena. También cuenta con la característica TimeWarp, similar a una versión mejorada del Hyperlapse de Instagram.

La cámara con capacidad 4K60, tiene una opción para compartir videos en línea, incluso cuando los estás grabando.
De igual manera, puedes capturar videos y fotos verticales ideales para los acostumbrados a sus smartphones.

GoPro HERO7 Black, permite configurar temporizador de fotos para selfies y limitar videos a longitudes de 15 o 30 segundos.

Utilizan IA (Inteligencia Artificial) para aplicar efectos HDR en las fotos, detección de rostros, sonrisa y escena, que ayuda a acelerar las ediciones automáticas de QuikStory.

La captura de audio retrabajada promete un rango dinámico más amplio y una vibración reducida . Y si eres un fanático de la cámara lenta, la toma de 1080p a 240 FPS podría ayudar. La Hero 7 Black se cotiza en USD$ 399.

HERO7 Silver

El HERO7 Silver,  es una eficiente camara de accion, no cuenta con todas las potencialidades de la HERO7 Black, sin embargo, cuenta con estabilización de video “significativamente mejorada” y características como control de voz y videos verticales.

Entre todas las especificaciones tenemos que: Graba video 4K30, 1440p60 y 1080p60. Captura fotos de 10MP a hasta 15 fps. Estabilización de video incorporada. Modo de retrato vertical para redes sociales. Resistente al agua. Touch Zoom Framing a través de una pantalla LCD intuitiva de 2″.  Control de voz, captura de lapso de tiempo. Temporizador de fotos para selfies individuales/grupales. Pegatinas de rendimiento GPS y más.

El Hero 7 Silver se cotiza en USD$299, un precio razonable tomando en cuenta que no tiene video HyperSmooth o 60FPS 4K.

GoPro HERO7 White

Esta, sin duda es la camara de acción más modesta, si bien  el Hero 7 White, presenta las mismas características que el Silver, sus imágenes son de 1080p 60. Y valorada en USD$199.

GoPro

Si quieres usar estas nuevas GoPro, puedes preordenar los tres modelos de HERO7 desde ya, con lanzamientos minoristas a partir del 27 de septiembre a nivel internacional y el 30 de septiembre en los EE.UU.

Más en TekCrispy