Los AR Emojis, son una recreación tridimensional de nuestra cara que podemos compartir a modo de GIFs o clips de vídeo en nuestros equipos Samsung.

Esta fue una nueva funcionalidad, creada por la firma surcoreana para llegar a ser una fuerte competencia de los animojis de Apple. Sin embargo, Samsung ha decidido otorgarle un poco más de versatilidad y originalidad, al añadir AR a los emojis e incluyendo personajes muy queridos por los usuarios.

Esta función fue desplegada con el Galaxy S9 y S9+, sin embargo, por medio de algunas actualizaciones han estado disponibleS para usuarios de la serie antecesora, Galaxy S8.

Luego de su éxito, muchos han sido los emojis que ahora forman parte de este proyecto y es que Samsung Electronics y Disney se han unido para dar vida a una serie de personajes de Disney como AR Emojis descargables.

En la actualidad, podemos disfrutar de personajes como: Mickey, Minnie, Goofy, Daisy, los Increíbles y hasta Frozen, pero, una nueva alianza entre Disney y la firma surcoreana, ahora nos presenta un nuevo trío de  personajes que se adicionado a los AR emojis.

Samsung Music y Spotify integran sus servicios para usuarios del dispositivo

Hablamos de: Nick Wilde, Judy Hopps y Flash de la exitosa película de Disney, Zootopia, los cuáles según Samsung “hacen que los dispositivos de Galaxy sean aún más mágicos”.

Así podrás acceder a ellos

Samsung menciona, que para descargarlos solo debemos acceder al modo AR Emoji de la cámara y tocar el icono ubicado al lado derecho.

Luego de esto, solo nos queda seleccionar el paquete Zootopia AR Emoji de la tienda Galaxy Apps y descargarla.

Una vez realizado este paso, podemos crear y compartir fácilmente los emojis animados como imágenes, videos o gifs en nuestra aplicación de mensajería favorita, la firma destaca que en aquellas aplicaciones que no son compatibles con GIF animados, se enviará únicamente una imagen fija.

Más en TekCrispy