A medida en que avanza el año, Marvel ha compartido más detalles sobre su universo –aunque no sobre lo que sucederá con los Vengadores después de Thanos– y siguen llegando noticias sobre el futuro de sus personajes, al menos en cuanto a producciones cinematográficas y televisivas se refiere.

Justamente esta semana se dio a conocer el rumor de que los superhéroes de Marvel posiblemente tendrían sus propias series de televisión en el nuevo servicio de streaming de Disney, conocido como Disney Play, comenzando por Loki y Bruja Escarlata.

Superheroínas al poder

Con este empoderamiento femenino en la industria de los superhéroes –dominada por años por solo superhéroes–, con la Mujer Maravilla al frente del universo DC y con la emoción alrededor de Capitana Marvel, la primera superheroína de Marvel en aparecer en pantalla con una película individual, la televisión no podía quedarse atrás con esta tendencia.

Es por ello que Deadline ha informado sobre una nueva serie que está en desarrollo sobre un grupo de superheroínas menos conocidas de Marvel, escrita por Allan Heinberg, guionista de ‘Wonder Woman’, y producida por la cadena ABC.

Loki y Scarlet Witch podrían tener sus propias series en el nuevo servicio de streaming de Disney

Además de escribir ‘Wonder Woman’, Heinberg creó y escribió la película de los ‘Young Avengers’ –y su secuela–, cuya historia también podría tener lugar en el universo cinematográfico de Marvel.

Como todos los proyectos de la compañía fabricadora de superhéroes, la información se mantiene algo hermética en cuanto a los detalles. Mientras que sabemos que la serie está en desarrollo y que es sobre superheroínas menos conocidas, no se sabe exactamente cuáles son ni cuándo sería su posible estreno.

Lo que sí es interesante es la cantidad de historias fascinantes de estas superheroínas que se han dado a conocer fuera de los cómics como Jessica Jones y Agente Carter, ambas con un gran recibimiento tanto de la crítica como de los fanáticos.

Más en TekCrispy