Upbit, el Exchenge más importate de Corea del Sur, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Upbit Singapore, el cual estará en pleno funcionamiento para octubre.

El gerente general de Upbit Singapore, Alex Kim, explicó en una declaración oficial que los usuarios locales en Singapur podrán comerciar todas las criptomonedas que están listadas por su socio comercial Bittrex.

Estás transacciones tendrán una red de monitoreo de seguridad en tiempo real y un sistema de firewall las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La empresa Dunamu creó el Exchange UpBit a mediados de septiembre del año pasado con un acuerdo exclusivo con Bitterx.

Alex Kim enfatizó que la decisión de la empresa de expandirse a Singapur fue alentada por los incentivos en materia de regulación de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) y por el deseo del gobierno del país de establecer un fuerte sector del cripto y blockchain.

Por último, Kim se mostró su entusiasmos hacia el nuevo proyecto: “Confiamos en que la seguridad y la conveniencia del servicio de Upbit, combinado con la capacidad de comerciar en dólares de Singapur [la moneda local], así como Bitcoin, Ethereum y USDT a través del soporte de Bittrex nos permitirá atraer a los usuarios y establecer la presencia de Upbit en el mercado global

Se ha vuelto común que muchas Exchange traten de expandir sus negocios a Singapur. Ya que el país tiene una atmósfera amigable con la tecnología, bajos impuestos y es uno de los principales centros financieros del mundo. Además, el país asiático ocupa el puesto 40 en el ranking mundial de PIB. Recordemos que Binance, hizo público esta semana sus planes de lanzar una casa de intercambio que opere con la moneda fiat de Singapur.

El país se ha convertido en uno de los lugares más populares para el lanzamiento de ICOs, sólo detrás de EEUU y Suiza.