Luego de la filtración pasada por parte de Samsung, acerca de una invitación para un evento llamado ‘4x Fun’, donde se plantea la posibilidad de que la firma presente un nuevo smartphone, que incluirá una cámara cuádruple en la parte posterior —quizás por eso el nombre del evento, ahora nuevas filtraciones están acompañando esta teoría.

En primera instancia, una imagen en color negro y azul filtrada por el sitio holandés en Twitter GalaxyClub.nl, revela que el próximo teléfono inteligente de la firma surcoreana, llamado, Samsung A7 vendrá con un diseño Infinity, muy parecido al del Samsung Galaxy A8.

Este sitio publicó una serie de renders, donde se observan muestras de este smartphone que, probablemente incluirá un chip Exynos 7885 y 4GB de RAM, dado que es de gama media.

Asimismo, cuenta con un gran módulo en la parte trasera de la cámara, donde se observan tres lentes con un flash LED debajo.

Pero, este no será ni la figura principal ni el único equipo que se presentará en este evento llamado “4 Fun” que se llevará a cabo en octubre.

Y es que, tal parece que un nuevo smartphone de cámara cuádruple podría hacer presencia en este evento.

Se trata del Samsung Galaxy A9 Star Pro, un equipo que, según filtraciones de SamsungMobile.News existe y tiene pruebas de ello, aunque hasta el momento no las pueda hacer públicas, ya que menciona que: “no está permitido”.

Según el medio, este Samsung Galaxy A9 Star Pro, incluirá cuatro cámaras que estarán dispuestas de forma vertical acompañadas de un sensor de huellas digitales en el medio.

Este teléfono, podría estar disponible en colores negro, azul degradado y rosa degradado. Entre otras características, integrará un botón dedicado a Bixby, su asistente virtual, y un conector para auriculares de 3.5 mm, según la fuente este podría llegar con un costo de USD$ 580.

Aunque, hasta ahora es la primera vez que se tienen “las pruebas” de la existencia de un equipo con cámara cuádruple, no nos extraña que sea Samsung el primero en presentarla, pues como sabemos la firma adora ser pionero en todas las tecnologías.

Por lo que no descartamos la veracidad de esta información, pero no será sino hasta el 11 de octubre cuando veremos las realidades de estas filtraciones.

Más en TekCrispy