Computer Internet Repair

La pesadilla más recurrente de cualquier usuario o empresa en nuestros días, está representada por una falla de internet. La falta de conexión a la red mundial es un asunto que pone en riesgo toda la productividad de cualquier usuario o empresa y si vamos más allá, podemos decir que también priva de las opciones de esparcimiento que ofrece la web. De modo que cuando la conexión sufre problemas, la causa puede ir orientada a una falla del hardware y cableado o en su defecto a algún inconveniente de Windows.

En ese sentido, si hacemos una revisión y observamos que todo se encuentra perfecto a nivel de cableado y los indicadores led del modem y router, las razones de la falla se reducen a dos: el sistema operativo o el proveedor. En este punto, lo único que podemos hacer es agotar las recursos a nuestra disposición, de modo que si revisamos las opciones de conectividad de Windows podríamos encontrar respuesta, pero estos ajustes son un poco delicados. De manera que existe una solución que puede echarnos una mano en este asunto, seleccionando las opciones que deseas reparar y ejecutándolas en un solo click. Su nombre es: Computer Internet Repair.

Repara tu conexión a internet en un par de clicks

Computer Internet Repair

Computer Internet Repair es un software muy simple y además gratuito, que valiéndose de una serie de acciones programadas es capaz de realizar los diagnósticos y reparaciones de rutina que aplica Windows con su asistente, así como ciertas acciones adicionales que también funcionan en las reparaciones cotidianas de internet.

Recupera los archivos que has eliminados de forma permanente

De modo que si presentas fallas con tu servicio de internet y todo se encuentra correcto en cuanto al cableado y el equipo modem, solo es cuestión de descargar Computer Internet Repair a través de este link que al tratarse de una aplicación portable, no ameritará instalación. Al ejecutarla podremos ver una serie de opciones acompañadas de un checkbox, de manera que puede seleccionar la que desees, según la falla que tengas y presionar el botón Go, para empezar.

La aplicación permite elegir entre el reseteo del protocolo TCP/IP y la configuración del firewall, desocupar el cache DNS, restaurar archivos host, entre otras opciones orientadas al aspecto de redes. Asimismo, ofrece la posibilidad de reparar las fallas de Windows Update que evitan la correcta recepción de actualizaciones. Si quieres saber la utilidad de cada opción en pantalla, puedes presionar el icono con un signo de exclamación, que desplegará la información respectiva en la parte inferior de la pantalla.

Computer Internet Repair

Es importante resaltar el mensaje que muestra en su pantalla principal, donde avisan que si la conexión se encuentra funcionando, no intentes repararla. Ejecutar alguna de estas opciones en un equipo cuya conexión a internet se encuentre funcionando, podría generarle problemas y hasta hacer caer la conexión.

Más en TekCrispy