La secuela de ‘Space Jam’ ha dejado de ser un rumor. Realmente, la película ha estado confirmada desde hace dos años, en 2016, cuando escuchamos las primeras informaciones sobre ‘Space Jam 2’, que incluían la declaraciones de LeBron James confirmando su participación. Sin embargo, nunca más se volvió a hablar sobre el proyecto, hasta hoy.

El sitio Lights, Camera, Pod compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen de ‘Space Jam 2’ con LeBron James como la estrella del equipo de los Looney Tunes junto a Bugs Bunny y a Terence Nance como director y a Ryan Coogler como productor, conocido por su trabajo como director de ‘Creed’, la película que le da continuación a la historia de ‘Rocky’, y por su trabajo al frente del éxito taquillero de Marvel, ‘Black Panther’.

La información no solo fue publicada por Lights, Camera, Pod, sino también por The Hollywood Reporter. El medio adelantó que la producción de la secuela de ‘Space Jam’ comenzará en 2019 específicamente durante las vacaciones de la NBA.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, LeBron James expresó que “la colaboración ‘Space Jam’ es mucho más que simplemente los Looney Tunes y yo juntándonos y haciendo esta película. Es mucho más grande”.

“Solo me encantaría que los chicos entendieran lo emporerados que pueden sentirse y pueden ser si no renuncian a sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente”, dijo el deportista haciendo referencia al trabajo de Coogler en ‘Black Panther’.

Un clásico de los noventa

Hace 22 años, específicamente en 1966, Warner estrenó ‘Space Jam’ en cines con Michael Jordan como estrella invitada, aunque la película tuvo muchos más cameos como los de Bill Murray. La cinta se convirtió en todo un éxito en taquillas, alcanzando los 250 millones de dólares a nivel mundial, además de convertirse en todo un icono de la cultura pop de la generación Millennial.

‘Space Jam 2’ aún no tiene fecha de estreno, pero el solo saber que la producción comienza en 2019, es una gran noticia, pues ya damos el proyecto por hecho.

Más en TekCrispy