A pesar de que no ha sido confirmada la información que se ha filtrado hasta el momento sobre el nuevo OnePlus 6T, lo cierto es que tenemos suficientes detalles como para hacernos una idea de lo que nos ofrecerá el nuevo dispositivo insignia de OnePlus. La compañía ya ha confirmado a la prensa que su próximo smartphone eliminará el conector de auriculares, mientras que el lector de huellas en la pantalla y una muesca tipo ‘gota de agua’ son características que se han filtrado sin confirmación.

Ahora, la compañía ha confirmado a través de un comercial de televisión transmitido en La India, que el OnePlust 6T contará con dos cámaras en la parte trasera, eliminando los rumores que aseguraban que el dispositivo llegaría con una configuración de triple cámara en la parte posterior.

A pesar de que no se muestran específicamente estas dos cámaras, en el teaser se puede ver a la estrella de Bollywood, Amitabh Bachchan, sosteniendo el smartphone y mostrando levemente su diseño. Además, el comercial sugiere que el OnePlus 6T tendrá un lector de huellas en la pantalla, que tal como hemos visto anteriormente, será una de las características distintivas de este móvil.

"No somos robots": Empleados de Amazon Europa protestan contra explotación laboral

Por su parte, en la página de inicio del sitio de OnePlus en Amazon también confirma que el gigante del comercio electrónico tendrá la exclusividad para su comercialización en el mercado de La India, algo que no extraña, teniendo en cuenta que OnePlus se asoció con Amazon.in para llevar a manos de los usuarios este nuevo buque insignia.

Además del teaser sobre el OnePlus 6T filtrado en Internet, WinFuture obtuvo nuevas imágenes sobre el móvil, que también confirman el nombre, el lector de huellas antes mencionado y la doble cámara trasera en la parte posterior.

En la imagen, se hace una comparativa entre el OnePlus 6 y el nuevo One Plus 6T, donde se nota la ausencia del lector de huellas en este último, sugiriéndonos que fue cambiado a la pantalla. Por lo pronto, sabemos que el OnePlus 6T será presentado el próximo mes de octubre, aunque la compañía todavía no ha confirmado el lugar ni la fecha exacta.

Más en TekCrispy