Netflix está preparando una serie de suspenso con Renée Zellweger, Dave Annable, Jane Levy y Blake Jenner como protagonistas, según anunció Deadline. ‘What/If’, es una serie de antología que se enfocará en lo que sucede cuando gente aceptable comienza a hacer cosas inaceptables.

Según informa el medio, cada temporada se centrará en diferentes temas morales en los que se verá “cómo una sola decisión puede cambiar la trayectoria de una vida entera”. La primera temporada narrará la historia de Lisa y Sean, intepretados por Jane Levy y Blake Jenner, respectivamente, quienes aceptan una propuesta con falta de ética proveniente de una mujer poderosa  llamada Anne, cuyo rol será interpretado por Zellweger.

Louis Herthum interpretará a Foster, el chofer y mano derecha de Zellweger, siendo esta su primera aparición en televisión desde su participación en ‘Westworld’, serie en la que jugó el papel del padre de Evan Rachel Wood. Por otra parte, Dave Annable interpretará a la contraparte de Anne, el Dr. Ian Harris. Se espera que Foster sea el único personaje recurrente en todas las temporadas.

Apple lanzará su servicio de streaming en 2019, según reporte

‘What/If’ está creada y escrita por Mike Kelley, quien servirá como showrunner de la serie, además de fungir como productor ejecutivo. Kelley fue el creador de la serie ‘Revenge’, creada en 2011, que fue cancelada por ABC tras cuatro temporadas.

Zellweger fue una de las primeras actrices en unirse al reparto, seguida de Jane Levy. Entre otros actores del elenco se encuentran Samantha Ware, Juan Castano, Keith Powers y Saamer Usmani.

La primera temporada será de 10 episodios y aún no tiene fecha de estreno. Estará producida por Robert Zimeckis de Warner Bros. TV. Los detalles de la serie son escasos, pero tomando como punto de partida ‘Revenge’, es probable que el proyecto sea un drama intrincado con toques bastante oscuros, que como ya nos han anunciado, pondrá a prueba la moral de sus protagonistas.

Más en TekCrispy