Movie Score

A la hora de mirar una película podríamos pasar muchísimo tiempo decidiéndonos y al final sentir que perdimos el tiempo si no nos gusta. Hay que considerar que una película promedio puede tener una extensión de dos horas, de modo que si estuviste durante una hora eligiendo y 2 mirando la película, has perdido 3 horas de tu vida viendo un material que quizás no disfrutaste. Para resolver esto, ha llegado una aplicación para Windows 10 capaz de refinar tu búsqueda de películas y ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de seleccionar una, su nombre es: Movie Scores.

Obtén la puntuación de cualquier película en los principales sitios de crítica con Movie Score

Movie Score

La tarea principal de Movie Scores es concentrar en el mismo sitio un catálogo de películas junto a sus respectivas puntuaciones en sitios como: Rotter Tomatoes, Metacritic y IMDB. Adicionalmente, la aplicación calcula una puntuación promedio entre las 3 calificaciones para dar una calificación total al material. De manera que podríamos basarnos en ese rango para elegir que veremos esta noche, sin temer a dar un paso hacia lo desconocido.

Su funcionamiento es muy simple, solo es cuestión de descargarla totalmente gratis a través de este enlace. La interfaz es sencilla y muestra una barra de búsqueda en donde puedes ingresar una película específica. Si por el contrario no tienes una mente, puedes presionar el botón aleatorio para que muestre en pantalla una lista de películas, a su derecha podremos observar 4 columnas, cada una correspondiente a un sitio de crítica y la última donde se muestra la calificación total de la app.

En los resultados veremos una imagen de la película junto a una breve descripción. También brinda la opción de mirar el tráiler y observar los niveles de audiencia que ha tenido. Sin duda se trata de una excelente herramienta que nos ahorrará muchísimo tiempo a la hora de elegir que ver y además nos ayuda a encontrar las películas de calidad.

 

Más en TekCrispy