El servicio de streaming de Disney, presuntamente llamado Disney Play, ya ha adelantado varios detalles sobre su precio y oferta de películas y series. Recientemente, Variety ha revelado el rumor sobre el posible desarrollo de series de cada héroe del universo Marvel.

Aparentemente, Loki y Scarlet Witch tendrán sus propios shows de televisión, y además se estima que otros héroes también estén en el servicio con películas individuales, aunque no se detalle cuáles otros superhéroes podrían ser.

Series con actores originales

Variety destaca que estas series contarán con la participación de los actores originales que interpretan a los heroicos personajes en la gran pantalla, de manera que Tom Hiddleston interpretará a Loki como lo ha hecho regularmente, mientras que Elizabeth Olsen también participará como Scarlet Witch.

Entre otros detalles acerca del proyecto, se espera que cada serie tenga entre seis y ocho episodios por temporada y que Marvel Studios las produzca con Kevin Page a la batuta de los proyectos.

Un servicio ambicioso

Disney Play luce como un proyecto muy ambicioso desde su anuncio. En agosto, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, compartió varios detalles sobre el servicio, entre los que destacó que al tratarse de una plataforma que solo tiene proyectos de una sola compañía, su repertorio será, evidentemente, menos amplio que el de Netflix, pero en comparación también será mucho más económico.

“Vamos a caminar antes de correr en lo que se refiere al volumen de contenido”, dijo Bob Iger sobre el repertorio de Disney Play, haciendo alusión al principio de calidad sobre cantidad. Y aunque no ofrezca en principio tantos productos como puede hacerlo Netflix, no luce nada mal.

Aún hay que esperar a que se concrete la compra de Fox por parte de Disney, pero cuando eso suceda, probablemente antes de que arranque el servicio, Disney podrá ofrecer todas las películas del universo cinematográfico de Marvel, así como los derechos de los personajes, sobre los cuales podrán disponer como deseen.

Apenas se trata de un rumor sobre el que Disney y Marvel no han hecho comentarios al respecto, pero puede que a partir de 2019 tengamos las primeras series sobre los personajes de Marvel.

Más en TekCrispy