ApkOnline

El desarrollo de apps móviles ha sido una labor que aumentó de forma acelerada en los últimos años. Tomando en cuenta el potencial de los smartphones y la apertura que existe para el desarrollo, aficionados y profesionales de todo el mundo han decidido poner su grano de arena, creando soluciones que pueden ir desde lo útil hasta lo divertido. Las aplicaciones de Android por ejemplo, trascendieron del teléfono inteligente siendo ejecutadas en la PC por medio de máquinas virtuales, lo que brindó un nuevo mundo de posibilidades tanto para usuarios como para desarrolladores.

Ya sea por cuestiones de entretenimiento o trabajo, se hizo muy útil poder probar aplicaciones desde el computador. No obstante, esto implicaba la instalación y configuración de una máquina virtual, un asunto al que muchos no están acostumbrados. En ese sentido, ha aparecido una herramienta totalmente gratuita y online, que te permite probar todas las apks que quieras, su nombre es: ApkOnline

Prueba tus apps directamente desde el navegador con ApkOnline

ApkOnline

Básicamente se trata de un emulador online, de modo que al ingresar tendremos a nuestra disposición un entorno Android con las apps básicas instaladas y la opción de ajustes. Asimismo, permite configurar el volumen, rotar la pantalla y aunque no incorpora Google Play, pone a la orden una gama inmensa de juegos y aplicaciones que puedes probar directamente.

Stoop presenta una forma de recibir newsletters sin ocupar tu correo electrónico

ApkOnline

Para empezar a usar ApkOnline tenemos varias opciones. Por ejemplo, si solo deseas ingresar al emulador y probar las apps pre-instaladas es cuestión de seguir este enlace que cargará el sistema operativo. Sin embargo, si lo que quieres es explorar el portafolio de aplicaciones disponibles solo necesitas entrar aquí, seleccionar la que queramos y clickear la opción Run Online.

Prueba tu propio apk en ApkOnline

Por otra parte, si lo que necesitas es probar un desarrollo propio o cualquier apk que tengas en tu equipo, puedes seguir este link donde se te solicitará el archivo en cuestión para instalarlo y ejecutarlo online. De esta manera puedes contar con una herramienta en línea para verificar el rendimiento de tus propios proyectos.

Cabe destacar que el sitio totalmente gratuito y que además, no amerita ningún tipo de registro. En ese sentido, puedes ingresar directamente y empezar a disfrutarlo. También es importante tomar en cuenta que tras 1 minuto de inactividad la sesión será cerrada de forma automática, por lo que debes estar muy pendiente para no perder tus cambios.

 

Más en TekCrispy