Los Fanáticos de Stranger Things tienen algo en común, que son muy pacientes para esperar entre una temporada y otra; pero la espera no será en vano, pues el equipo de producción confirmó ciertos detalles emocionantes sobre la tercera temporada que los pondrán de buenos ánimos.

Si bien aún no tendremos un tráiler de cómo será la tercera temporada de la saga, sí hay confirmación sobre la fecha de estreno, que será el próximo verano del 2019, así como el reparto, que prácticamente será el mismo: David Harbour, Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Dacre Montgomery, además de la inclusión de Maya Thurman Hawke (la hija de Uma Thurman), que llegará como un nuevo miembro.

Para no dejar a los seguidores en la expectativa, los productores sacaron un pequeño clip promocional, que muestra elegantes escenas en blanco y negro de los actores a punto de leer sus guiones en una junta. Véanlo a continuación:

En cuanto a la trama, los directores, los hermanos Duffer, señalaron que esta entrega será un poco más entrañable, por decirlo de algún modo; primeramente, los personajes que estábamos acostumbrados a ver pequeños ya han crecido y son todos unos adolescentes; asimismo, habrá más escenas en las que los personajes crecerán más cercanos en sus relaciones, como el vínculo entre eleven y su padre adoptivo Hopper.

De hecho, el actor David Harbour comentó que:

Se producirán muchos cambios en el cuerpo y en la vida social de Eleven y no creo que [Hopper] se encargará de ver a [Eleven] convertirse en una mujer frente a sus ojos muy bien. Eso es algo horrible para él, tal vez incluso más que luchar contra monstruos interdimensionales.

Otro factor que hay que mencionar es que la mayoría del elenco de actores principales están pasando por la pubertad, lo que lógicamente se reflejará en sus personajes. En cuanto a esto, Matt Duffer destacó que:

[…] Tenemos que lidiar con los actores reales atravesando la pubertad y creo que esto será emocionante, por una parte, pues obliga a la serie a evolucionar y convertirse en algo más, año tras año. Esto pondrá a prueba su amistad. Obviamente, Lucas y Max están juntos, pero a esa edad, ¿cuánto puede durar una relación? ¿Dos semanas? Creo que eso será algo interesante para explorar.

Por su parte, y finalmente, les dejamos con los comentarios del equipo de producción en cuanto al número de episodios que estiman tendrá la nueva temporada. Los hermanos Duffer han destacado previamente que probablemente serán ocho o nueve episodios, pero todo dependerá de qué tan profundo quieran llegar con la historia y de cómo se desarrollen los acontecimientos de la serie.

Estos son los estrenos que no debes perderte en Netflix en noviembre

No podemos despedirnos sin mostrarles un pequeño video conmemorando el debut de un centro comercial que aparecerá en la temporada del 2019, pero muy al estilo de los ochenta:

Por el momento, estaremos atentos a más avances y declaraciones oficiales. Esperen nuestro regreso con mucho más.

Más en TekCrispy