Marvel’s Cinematic Universe ha presentado el primer tráiler de su próxima película, Capitana Marvel, cuyo estreno será en marzo de 2019, y que promete abrir el camino al personaje interpretado por Brie Larson para nuevas y decisivas participaciones en el Universo de Marvel.

El tráiler nos ofrece un primer vistazo de los Skrulls, los villanos clásicos de Marvel cuyo propósito es invadir la Tierra, así como también una versión más joven y engreída del popular Nick Fury, sin el característico parche en el ojo que nos tiene acostumbrados a usar en la zaga ‘The Avengers’.

Algunos fanáticos pueden considerar que este tráiler deja mucha información sobre lo que ocurrirá en la película, y es que en las primeras escenas se observa a una joven Carol Danvers en varias escenas que muestran diversas etapas de su desarrollo, desde niña hasta que finalmente adquiere sus superpoderes.

En todo caso, sabemos que será una historia sobre el origen de la heroína y su ascenso hasta convertirse en Capitana Marvel, sin que esto restrinja las escenas de lucha que todos esperamos ver. Asimismo, se observa su vínculo con SHIELD y la historia conocida en los comics sobre su vínculo con Mar-Vell. La historia estará ambientada en la década de los 90, por ello se ven algunos elementos que prueban ello, como los coches, el peinado de Fury y las calles que se observan en el tráiler.

En el video se puede observar a Danvers regresando a la Tierra, afirmando que tiene recuerdos del tiempo que pasó allí, pero que fueron desvaneciéndose luego de transformarse en un miembro activo de Starforce. El tráiler deja claro que Danvers está en búsqueda de alguien, y Nick Fury parece ser su mano derecha en ese propósito.

Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2018.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Capitana Marvel

En una entrevista concedida por el presidente de Marvel, Kevin Feige, al sitio ComicBook.com, reconoció que Capitana Marvel es el personaje más poderoso que la compañía ha creado hasta ahora, lo que deja entre líneas la razón por la que Nick Fury presionó el botón de su dispositivo de llamado al final de la más reciente entrega de Infinity War. De hecho, Fury parece hacer el llamado porque los vengadores se estaban enfrentando a algo mucho más grande de lo que antes habían enfrentado, lo que dice mucho sobre el poderío de Captain Marvel.

A principios de septiembre, Brie Larson dio las primeras señales de que algo grande estaba por venir para los fanáticos de Marvel. Todos pensaron que se trataba del tráiler, sin embargo, se hicieron públicas las primeras imágenes del personaje, con un traje que cambia mucho en relación al tono del rojo y azul, y donde se elimina el pañuelo en la cintura de la heroína, colocando en su lugar una especie de cinturón.

El elenco de lo que promete ser un extraordinario filme, estará protagonizado por la ganadora del Oscar, Brie Larson, interpretando a Carol Danvers como Captain Marvel, y Samuel L. Jackson, como Nick Fury. Además, contará con la participación de Ben Meldelsohn, Djimon Hounsou como Korath, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, Lee Pace como Ronan, Rune Temte, Kenneth Mitchell como Joseph Danvers, McKenna Grace, Jude Law como Marv-Vell, entre otros.

Como hemos dicho antes, la mayor revelación de este primer tráiler es la forma en cómo Danvers explora en su pasado luego de volver a la Tierra, despertando un montón de recuerdos sobre su entrenamiento y su infancia, que ayudan a transformar el personaje en lo que posteriormente veremos seguramente en la etapa cúspide de la película.

Más en TekCrispy