pdfyeah

Las bondades de los archivos PDF, le brindaron el favoritísimo entre los usuarios desde su aparición. La posibilidad de almacenar archivos multimedia en un formato multiplataforma y capaz de mantener su uniformidad en cualquier sistema donde se visualice, convirtieron a los PDF en una norma. De manera que trabajar con este formato se hizo cotidiano en todos los ámbitos en donde se manejen documentos, desde contratos laborales hasta currículos son guardados con esta extensión.

En ese sentido, han aparecido muchas herramientas de software ofreciendo distintas alternativas para el manejo de este tipo de archivos, pero recientemente ha visto la luz una que empaqueta una serie de funcionalidades, totalmente gratuitas y además online, su nombre es: PDFYeah.

Trabaja archivos PDF de forma gratuita y online con PDF Yeah

PDF Yeah

Este portal llega con el objetivo de convertirse en tu herramienta principal a la hora de manejar archivos PDF. Valiéndose de la ventaja que implica no tener que instalar programas y su entera disponibilidad a través de la web, PDF Yeah ofrece un total de 27 acciones a ejecutar sobre archivos PDF.

Convierte archivos PDF a Imágenes con esta aplicación

En ese sentido, es posible realizar tareas de edición, descompresión, compresión, unión de archivos, extracción y adición de páginas, protección y desbloqueo y cambios de formato desde Word, Excel, archivos JPG y otros. Para empezar a utilizar la herramienta solo necesitas seguir este enlace.

Una vez dentro del portal podrás apreciar todas las acciones disponibles, solo debes seleccionar la que necesites, cargar el documento e iniciar tu tarea. No amerita el ingreso de ningún dato de registro, de modo que se trata de un servicio listo para empezar a trabajar sobre tus archivos.

Su desarrolladores esperan ir agregando más funciones en el futuro, sin embargo, 27 alternativas para elegir es un menú bastante completo y potente si lo comparamos con otras soluciones de escritorio.

Más en TekCrispy