Luego del éxito de HQ Trivia para Android, un juego que consistía en responder preguntas y donde podrías ganar hasta USD$2,000, sus creadores, Rus Yusupov y Colin Kroll, ahora nos presentan una nueva modalidad. Se trata de HQ Words, un juego muy parecido a Wheel of Fortune, pero para smartphones.

HQ Words nos presenta una frase oculta por medio de una grilla de letras en blanco y una pista con una selección de cartas que los jugadores pueden adivinar, revelando una letra de esta frase a la vez.

La dinámica del juego es muy simple, por cada letra adivinada podrás ganar puntos, que te permitirán llegar al premio, mientras que, por cada palabra errada recibirás un ataque, el cual consiste en: tres golpes, que al completarlos quedarás eliminado.

Luego de superar todos los desafíos técnicos que se presentaron con HQ Trivia, Kroll menciona que, HQ Words está listo para “crecer más allá de lo trivial”, y que sus habilidades formarán parte de ello:

“Estamos tratando de diversificar un poco, y ahí es donde mi conjunto de habilidades es útil. Mi parte favorita de trabajar aquí es que tu imaginación se vuelve loca cuando miras lo que estamos haciendo y lo aplicas a cualquier idea. El cielo es el límite, pero el reto es cómo construirlos”.

Según informa la fuente, a HQ le ha ido muy bien con este programa de juegos, pues, desde el lanzamiento en marzo de este año de HQ Trivia, ha recaudando más de USD$10 millones, muy a pesar de regalar miles de dólares en premios a sus jugadores.

4 aplicaciones que debes instalar para potenciar Android

Aunque, hasta el momento no se saben mayores detalles sobre HQ Words, como: si las letras tendrán un costo en particular o la cantidad de puntos que se ganan por cada acierto, se espera estas dudas sean aclaradas a medida que se acerque su fecha de lanzamiento, el cual está previsto para el próximo mes de octubre.

HQ

Más en TekCrispy