Texto en Imágenes

Editar nuestras propias imágenes rápidamente fue algo que puso a la orden la tecnología de los Smartphones. Así es como una de las atracciones favoritas de muchos usuarios se encuentra en la cámara de su equipo y una que otra app de edición. Colocar texto en nuestras fotos para darles un toque de estilo o crear carteles ha sido un practica bastante popular en nuestros días, pero podría ser un poco complicado si nuestro sentido de la estética no está muy afinado.

En ese sentido, hoy te traemos una serie de aplicaciones ideales para agregar texto a tus fotos rápidamente sin tener mayores conocimientos de diseño gráfico.

After Photo

Texto en Imágenes

Una de las maneras más accesibles y rápida para agregarle textos a tus imágenes las tiene After Photo. Esta app cuenta con una enorme cantidad de fuentes disponibles totalmente gratis, de manera que no te llevarás desilusiones con tipografías bloqueadas. Asimismo, permite realizar ajustes básicos a la fotografía que quieres editar.

Se encuentra disponible únicamente para iOS desde aquí.

Quick

Texto en Imágenes

Para los usuarios que no tienen mucho tiempo para invertir en este tema de ubicar textos en fotos, llega Quick.  Su mecánica es muy simple: ingresar el texto, seleccionar donde lo quieres más la fuente y colores que deseas y listo. Cabe destacar que los trabajos en esta app dejan marca agua debido a que es un software gratuito.

Puedes bajarlo en este enlace para Android, y en este otro para iOS.

Estas páginas pueden editar tus fotografías a través de la Inteligencia Artificial

Phonto

Texto en Imágenes

Con Phonto además de elegir entre 200 fuentes distintas, también tienes posibilidad de instalar personalizadas. Su funcionamiento es muy intuitivo porque es muy específico en la tarea que cumple, de modo que no encontrarás más que las opciones para ingresar tu texto y cambiar su tipografía.

Se encuentra disponible para Android y iOS.

PicLab

Texto en Imágenes

PicLab es una completa aplicación para editar imágenes, incorporando una gran cantidad de filtros y efectos. Sin embargo dentro de sus funcionalidades se encuentra la de ingresar texto fácilmente con varias fuentes para elegir. Asimismo, a través de esta app es posible crear collages para luego decorarlos con bonitas fuentes.

Cabe destacar que las versiones gratuitas dejan marca de agua. Puedes descargarla aquí para Android y siguiendo este enlace para iOS.

Font Candy

Texto en Imágenes

Esta app es gratuita y aunque deja marca de agua no resulta invasiva. Font Candy permite muchas herramientas para la edición de imágenes pero pocas fuentes para elegir, un asunto que cubre permitiendo la incorporación de stickers y emojis para crear composiciones más atractivas.

Se encuentra disponible para iOS en este enlace.

Typorama

Texto en Imágenes

Disponible solamente para iOS, Typorama prácticamente puede hacer magia si no tienes ninguna habilidad artística. Solo es cuestión de cargar la imagen, ingresar el texto y la app automáticamente generara una excelente pieza. Asimismo, es posible navegar entre el catálogo de diseños disponibles para agregarle el texto que prefieres.

Puedes bajarlo en este enlace.

Más en TekCrispy