Desde 2012, los medios del mundo del entretenimiento han estado hablando sobre la posibilidad de que Michael Bay dirigiera una adaptación live-action de los ‘Thundercats’ y años más adelante, algunas fuentes comenzaron a ligar a Ryan Reynolds al proyecto, quien supuestamente interpretaría a Leon-O en una serie para Netflix.

Una de estas fuentes fue IGN, un medio que reportó que la nueva película que dirige Michael Bay y participa Reynolds, ‘Six Underground’, era la adaptación de la serie animada de los ochenta. Inmediatamente el rumor fue desmentido por Reynolds en Twitter, con su clásico sentido del humor.

“No lo entiendo… ‘Six Underground’ es una loca película de acción desarrollada en increíbles localidades como Florencia, Abu Dhabi y Thundera. Este es el rumor más ridículo hasta ahora”, se lee en el mensaje del actor, dejando claramente cualquier duda sobre un posible proyecto sobre los ‘Thundercats’ completamente despejada.

La supuesta adaptación estaba siendo escrita por Rhett Reese, el guionista de ‘Zombieland’ y el escritor de ‘Deadpool 2’, Paul Wernick, pero también Reese desmintió los rumores.

A pesar de que IGN citara fuentes cercanas al proyecto que alegaban que se trataba de la adaptación, luego The Hollywood Reporter informó que, el hasta entonces misterioso proyecto con Netflix, se trataba de una película sobre seis millonarios que fingen su muerte para dedicarse a luchar contra el crimen.

No habrá adaptación de los Thundercats, por ahora

Evidentemente, la información fue completamente desmentida y aquellos fanáticos que esperaban ver a sus héroes felinos favoritos en la pantalla grande, aún tendrán que esperar. Sin embargo, no ha sido el primer proyecto al que han ligado a Michael Bay.

Por increíble que parezca, a mediados de agosto surgió un rumor que destacaba la supuesta participación de Bay como director en una adaptación live-action de ‘Dora la exploradora’, el conocido dibujo animado de Nickelodeon.

Para ese entonces, un vocero desmintió el rumor en la cuenta de Bay, diciendo que ni el director, ni su compañía productora, Platinum Dunes, estaban ligados a tal proyecto: “Bay comenzará a dirigir ‘Six Undergound’ esta semana y Platinum Dunes acaba de desarrollar ‘A Quiet Place 2’”.

El hecho es que no habrá película de los ‘Thundercats’ y en su lugar, Netflix estrenará ‘Six Underground’ en 2019, con Michael Bay como director y Ryan Reynolds en el elenco.

Más en TekCrispy