Mary Poppins ha vuelto en un nuevo y fantástico tráiler del remake de la clásica película de Disney que sin duda marcó un antes y un después en el mundo de la animación. Protagonizada por Emily Blunt, las aventuras de la niñera favorita de todos serán tan musicales y animadas como el clásico protagonizado por Julie Andrews en 1964.

Mary Poppins regresa

En el tráiler vemos a los chicos Banks, Jane y Michael, ya crecidos con una familia de tres hijos huérfanos de madre en la ciudad de Londres, 25 años después de la película original.

En una era de depresión económica y social, Michael ya no cree en la magia como solía hacerlo cuando era niño, al querer deshacerse de objetos de su infancia, como la cometa que volaba junto a su hermana Jane, uno de sus hijos la descubre y logra invocar a Mary.

La niñera aparece en una típica tarde lluviosa londinense para cuidar a los niños Banks –tanto a Jane y a Michael con sus hijos–, y aunque han pasado más de veinte años, Mary luce igual, como puede reconocer Michael, interpretado por Ben Whishaw, pero “uno nunca debe discutir la edad de una mujer”, le responde Poppins.

Mezcla de animación con live-action

El tráiler tiene un toque muy mágico que le rinde homenaje a la película original, sobre todo por la combinación del live-action con la animación en dos dimensiones, la cual fue todo un avance en el ámbito de la animación de la época. Podemos ver incluso a los pingüinos bailarines nuevamente en pantalla y una explosión de color.

Tal vez el elenco de la película sea igualmente asombroso que el tráiler, con una Emily Blunt muy elegante y con voz agradable, junto Whishaw y a Emily Mortimer como Jane Banks, y al ganador del premio Tony, el latino estrella de Broadway, Lin-Manuel Miranda, como el limpiador de chimeneas Jack.

Como parte de los clásicos actores de Reino Unido tendremos apariciones de Colin Firth y Julie Walters, además de dos participaciones estelares de Meryl Streep y un cameo del mismo Dick Van Dycke, como el Sr. Dawes.

‘Mary Poppins regresa’ está dirigida por Rob Marshal, conocido por dirigir el musical de Disney ‘Into the Woods’, y se estrenará el 19 de diciembre.

Más en TekCrispy