El reboot de los ‘Ángeles de Charlie’ ha sufrido ciertos cambios desde que se anunció su reparto original. En julio reportamos que la película dirigida por Elizabeth Banks iba a estar protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o y que Banks interpretaría a Bosley.

Sin embargo, Nyong’o no participará en la película y en su lugar estará Ella Balinska. Pero la verdadera noticia hoy es que Sir Patrick Stewart interpretará a Bosley y francamente no podemos esperar a ver cómo sería su interpretación del personaje.

Según informó The Hollywood Reporter, el actor británico está en las conversaciones finales para unirse al elenco. Aunque también existe un enredo en los personajes, pues según menciona el medio, Stewart no estaría reemplazando a Banks como Bosley, sino que aparentemente habrá varios personajes con ese nombre. No sabemos cómo podría resultar eso.

La premisa de los ‘Ángeles de Charlie’ siempre ha sido que las mujeres también pueden salvar el mundo. Creada en 1976 como una serie de televisión protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y  Jaclyn Smith, la historia se centraba en tres agentes que trabajaban para la agencia Townsend, dirigida por Charlie Townsend, que se enfocaba en servicios de inteligencia y seguridad.

Luego, con la llegada del nuevo milenio, una nueva versión cinematográfica tenía como protagonistas a Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu como las nuevas agentes al frente de la agencia Townsend con un Bill Murray en el papel de Bosley, representante de Charlie y acompañante de todas las aventuras de los Ángeles.

La película tuvo una secuela en 2003, con las mismas protagonistas, pero esta vez Bosley fue interpretado por el fallecido Bernie Mac, con Shia LaBeouf, Justin Theroux y Demi Moore como parte del elenco.

El guion de la nueva película de los ‘Ángeles de Charlie’ fue escrito por Banks y por Jay Basu, quien escribió también el guion del nuevo reboot de la saga Millenium: ‘La chica del dragón tatuado’.

La película se estrenará el 27 de septiembre de 2019.

Más en TekCrispy