En junio, Sony reveló el primer tráiler de ‘The Girl in the Spider’s Web’ con Claire Foy como Lisbeth Salander. Ahora, la productora publicó un nuevo tráiler en el que vemos a Foy en un papel de vigilante vengadora que la llevará a lo más profundo de sus orígenes para enfrentar su pasado.

En el nuevo tráiler vemos a la actriz, ganadora del Globo de Oro por su magistral interpretación de la reina Isabel de Inglaterra en el exitoso drama de Netflix, ‘The Crown’, enfrentarse a un caso que la llevará a su hermana de la infancia, antes de convertirse en ‘La chica del dragón tatuado’.

Una primera escena del tráiler muestra a Salander tomar venganza de un hombre y utilizar sus dotes de hacker para transferir todo su dinero a su esposa. Luego veremos un ataque inesperado a su casa, que es el factor que la llevará a enfrentar su pasado.

Su equipo la ayuda a investigar el caso del hombre que la atacó, y por lo que podemos ver en el tráiler, todas las pistas conducen al mismo lugar: “a casa”, dice Salander. En la casa donde creció, se encontrará con una inesperada sorpresa, que la recibe con la siguiente frase: “Alguien siempre debe cargar con el dolor. Ahora es tu turno, hermana”.

Sylvia Hoeks como Camilla Salander

Este será el encuentro entre Lisbeth y Camilla, su hermana, después de 16 años de haber pasado por tantos hechos terribles. Puede que el equipo de Lisbeth esté tras la pista del villano que la atacó, pero la verdadera antagonista será Camilla, quien estará detrás de todos los acontecimientos de la película.

Revelan primera imagen del nuevo Chucky que protagonizará el reboot de MGM

Reinterpretando a Lisbeth Salander

En una entrevista para Collider, Claire Foy contó su experiencia y visión para redibujar al personaje de los libros escritos por Stieg Larsson, traído a la vida por Noomi Rapace en la adaptación sueca de la trilogía ‘Millenium’, y más recientemente por Rooney Mara en la adaptación dirigida por David Fincher en 2011.

Para Foy, esta versión es más apegada al cuarto libro de la saga, lo cual les dio “más libertad de acción por el hecho de que se trata de una historia diferente” a los primeros libros.

“Amo a la Lisbeth que creamos en el sentido en que es muy calmada y en completa posesión de ella misma en algunos momentos, pero en otros es como una niña de 12 años que ha sido una víctima y que ha sido tratada como una niña toda su vida”, añadió la actriz.

‘The Girl in the Spider’s Web’ está dirigida por Fede Álvarez y se estrenará en octubre, con un elenco en el que participan, además de Foy, Sylvia Hoeks, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Claes Bang, Stephen Merchant y Lakeith Stanfield.

Más en TekCrispy