Netflix ha estrenado el perturbador tráiler de la nueva película ‘El apóstol’, dirigida por el director de la franquicia de ‘La redada’, Gareth Evans. La cinta de horror se sitúa en la Londres de principios de siglo XX en la que veremos una vibra algo similar a ‘Las brujas de Salem’ de Arthur Miller, pero algo más sórdida.

Poniendo a Dios como justificación del dolor, ‘El apóstol’, utilizará todo tipo de torturas y sacrificios para limpiar las almas de los miembros de una secta. Según la sinopsis de la película, Thomas Richardson regresará a la ciudad y descubrirá que su hermana ha sido tomada como rehén de una extraña secta religiosa.

Como ocurre normalmente con este tipo de cultos y sectas, el profeta y líder de la secta, interpretado por Michael Sheen, se verá involucrado en una red de corrupción de la que Thomas será testigo al infiltrarse como un novel miembro del grupo, convirtiéndose así en un apóstol del profeta.

Thomas es interpretado por Dan Stevens, quien protagoniza actualmente la aclamada serie de FX, ‘Legion’, y estará acompañado por Lucy Boynton, la actriz que participará en el próximo estreno ‘Bohemian Rhapsody’ y que hará el papel de la hermana de Thomas. Además en el elenco participarán Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth y Paul Higgins.

En el tráiler podemos ver que el horror no estará ausente por un segundo, acompañado de una extrema violencia de la que hemos podido tener apenas un vistazo. Se ve claramente que no es una película apta para personas impresionables y pinta como un potencial éxito entre los fanáticos del género.

La historia de ‘El apóstol’ también fue escrita por Gareth Evans y, según la describe, una “fábula desgarradora sobre ocultismo en la que la única cosa más terrorífica que la locura es la siniestra realidad detrás de ella”.

Los fanáticos podrán ver ‘El apóstol’ en Netflix a partir del 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *