General Michael Hayden, ex-jefe de espionaje
General Michael Hayden, ex-jefe de espionaje

El exchange ‘KuCoin’ anunció el pasado viernes, 14 de septiembre, que estará efectuando algunas modificaciones en sus opciones de intercambio entre pares con la moneda Tether (USDT).

Con dichos cambios se propiciará la eliminación de unos nueve pares que se venían ofreciendo hasta el momento, como Bitcoin Gold (BTG), Dash (DASH), OmiseGo (OMG), así como otras que se quitarán más adelante, como Dent (DENT), Odyssey (OCN), KickCoin (KICK), DADI, Dock Y Credits (CS).

Aunque los directivos de la plataforma no dieron explicaciones sobre por qué están efectuando dichas modificaciones, sí señalaron que los cambios no afectarían los fondos en ninguna manera de los usuarios:

Solo eliminaremos los pares comerciales; los tokens no se verán afectados. No perderá ningún token cuando los pares comerciales se eliminen de la lista. Todavía pueden intercambiar los tokens con otros pares comerciales en KuCoin.

Por su parte, en las próximas semanas, la plataforma estará agregando otros pares que estarán disponibles entre el Tether (USDT) e IoT Chain (ITC), Ontology (ONT), Distributed Credit Chain (DCC), Aurora (AOA), Lympo (LYM) y One Ledger (OLT).

Sumado a los pasados anuncios, la compañía les alertó a los usuarios sobre algunos enlaces de acceso a la plataforma que se han reportado falsos:

Tengan mucho cuidado al hacer clic en enlaces desconocidos (por ejemplo, enlaces compartidos en redes sociales, grupos de Telegram y motores de búsqueda) con nombres de dominio similares al sitio web oficial de KuCoin (por ejemplo, kuc01n.com).

Recordemos que el Tether es una de las monedas digitales principales que el exchange ha estado ofreciendo junto al Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), NEO (NEO) y KuCoin Shares (KCS). De hecho, el volumen de transacciones generales obtenido en las últimas 24 horas fue de $10 millones de dólares, posicionando a la plataforma como una de las más grandes en el mercado.

Estaremos a la espera de más declaraciones del equipo de KuCoin en los próximos días.