Justo hoy vimos el primer vistazo de Joaquin Phoenix como el Joker en la película de Todd Phillips, y la verdad es que mucho se ha comentado acerca de esta película, sobre todo sobre su elenco, el cual aún se mantiene como un misterio.

Hace meses mencionamos que Alec Baldwin se había unido al elenco como Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, en esta película que narrará el origen del Joker, cuyo verdadero nombre es Arthur Fleck. Sin embargo, Baldwin anunció a finales de agosto que no iba a participar en la película, dejando libre el papel de Wayne.

Pues, no ha pasado mucho tiempo para que anunciaran un reemplazo para Baldwin. Según informa Variety, el actor Brett Cullen ha sido el elegido para interpretar el papel del prestigioso y respetado médico de Ciudad Gótica.

Cullen tiene una amplia trayectoria en televisión y cine, habiendo participado en proyectos como la serie ‘Falcon Crest’ en los ochenta, en el drama político ‘The West Wing’ y en la popular serie de los 2000, ‘Lost’.

En cuanto a películas, ha tenido apariciones en ‘Ghost Rider’, ‘The Runaways’ y, no es ajeno al universo de Batman, pues también actuó en ‘The Dark Knight Rises’ de 2012, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, en el que interpretó a un congresista.

Cullen en ‘The Dark Knight Rises’ en 2012 junto a Matthew Modine

Su trabajo más reciente fue en la serie de Netflix, ‘Narcos’, la cual tendrá su nueva temporada ubicada en México.

Entre los demás actores que se han unido al reparto se encuentran Zazie Beetz, Marc Maron y Frances Convoy, aunque también se ha hablado sobre la presencia de Robert De Niro, la cual aún no está confirmada. Supuestamente, De Niro se encontraba muy cerca de unirse al reparto como un presentador de televisión.

‘Joker’ se estrenará el 4 de octubre de 2019 y será dirigida por Todd Phillips.

Más en TekCrispy