Protonvpn

La plataforma de delivery de comida de Corea del Sur, ‘Shuttle Delivery’, anunció recientemente que está aceptando pagos con Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoins (BTC).

Al parecer, el servicio con pagos en dicha criptomoneda sólo estará disponible en la capital del país, Seúl; aunque, de resultar exitoso, podría expandirse a otras localidades del territorio.

Recordemos que ‘Shuttle Delivery’ consiste en un servicio que permite ordenar platillos de más de 200 restaurantes locales, con sólo un click de tu dispositivo móvil. Actualmente, la plataforma posee versiones en idioma coreano e inglés, así como para dispositivos iOS y Android.

En el sitio oficial de la plataforma destacan lo siguiente:

Shuttle Delivery ofrece servicios de entrega de una variedad de los mejores restaurantes de Seúl. ¡Para que pueda disfrutar de la mejor comida en la comodidad de su hogar, oficina o donde quiera que esté! Ofrecemos un servicio completamente bilingüe donde los clientes pueden realizar pedidos en inglés o coreano.

Por su parte, en las gamas de cadenas de restaurantes que ofrece la compañía, se encuentran opciones de comida italiana, coreana, American Grill, comida india, vegetariana turca y europea.

Cabe destacar que la comunidad consumidora de BCH y BTC se alegraron de la nueva adición y algunos comentaron en las redes sociales que: “Ahora puedo comprar internacionalmente comida para mis suegros sin tener que atenerme a Visa”.

De hecho, esta no es la primera plataforma que provee este tipo de servicios hoy en día. La compañía tras la plataforma ‘Takeaway.com’ también confirmó que acepta Bitcoin Cash (BCH) y conecta con más de 30 mil restaurantes en todo el continente; así como su filial alemana ‘Lieferando.de’.