Color Grab

La tecnología solo requiere de una necesidad que cubrir y los medios necesarios para ofrecer un mundo de posibilidades. Así queda demostrado con el Smartphone cuyos usos han trascendido las fronteras de un simple equipo telefónico. En ese sentido, si hablamos específicamente de su cámara, a través de ella podemos realizar acciones que van desde tomar fotos hasta leer códigos de barra.

No obstante, hoy te traemos una aplicación que valiéndose del sensor fotográfico te permitirá obtener la información de cualquier tonalidad de color que enfoques, su nombre es: Color Grab.

Identifica cualquier color con tu cámara y Color Grab

Color Grab

Color Grab es una aplicación muy poderosa con una interfaz bastante sencilla que a través de la cámara de tu equipo y la aplicación de un algoritmo muy bien logrado, es capaz de brindarte todos los datos de cualquier color que necesites.

Para empezar a descubrir la información de la tonalidad que quieras solo debes bajar la app desde este enlace, posteriormente ejecutarla y enfocar la tonalidad que deseas obtener. Una vez la tengas en el lente debes presionar el icono que muestra una taza para que la app realice la consulta respectiva y traiga todos los datos referentes al nombre de color y escala de RGB de la tonalidad.

Color Grab

Una vez tengas toda esta información puedes exportarla fácilmente a tus distintas sesiones de Photshop, CorelDRAW, AutoCAD y otros softwares de diseño que soporta. Asimismo, es posible tomar los colores capturados y realizar modificaciones adicionales a fin de ajustarlo a tus necesidades, otorgando una excelente funcionalidad para profesionales y aficionados.

Los muchachos de Loomatix son los responsables de esta app que representa una herramienta perfecta para todos aquellos que trabajan en el área gráfica y de color, otorgando la capacidad de obtener todo los datos de cualquier tonalidad para usarla en tus proyectos.

Más en TekCrispy